Sale con fritasss

Gramsci, sexualidad y Nuevo Orden Mundial

Escrito por saleconfritas 15-06-2010 en General. Comentarios (3)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/agramsci.jpg 

 

 

GRAMSCI, SEXUALIDAD Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

Es una parte importantísima en el camino hacia la falta de fe y que forma parte de la estrategia dictada por Antonio Gramsci: destruir a la familia para erradicar de la vida del hombre sus creencias y tradiciones sagradas.

 

Esta destrucción familiar para acabar con los criterios cristianos les interesaba a muchas personas, no sólo a los comunistas.

 

A ella se sumaban intereses racistas, comerciales y económicos de muchas personas, que incluían algunos grupos judíos y masones…entre muchos otros.


Por eso, el apoyo económico a la estrategia fue inmenso.

 

Si tratamos de imaginarnos una familia verdaderamente destruida, terriblemente destruida, completamente destruida, podríamos imaginar a una en la que los esposos se lastiman, se engañan y se separan; una familia en la que las madres abandonan a sus hijos, o tal vez, una en la que las mamás matan a sus pequeños y éstos matan a sus padres enfermos.


Suena algo terrorífico, pero… eso era lo que buscaba Gramsci.


Era un reto grande: ¿Cómo hacer para que familias latinas, sólidas, unidas, aferradas a sus creencias, tradiciones y valores cristianos y familiares se desintegraran?


 No podían sacar de repente anuncios que dijeran: "Maridos, abandonen a sus mujeres; mamás, maten a sus hijos; nietos, maten a sus abuelos". Nadie les hubiera hecho caso.

 

Así que se preguntaron: "¿qué es lo más sagrado en la familia, lo que más aprecian estas familias conservadoras?". Los hijos, fue la respuesta.       

 

"Arremetamos contra ellos y convenzámoslos de que tener un hijo es lo peor que les puede suceder. Después de eso, el resto será fácil".
         

Usaron dos estrategias: Una estrategia disfrazada de ciencia, para llegar al ámbito económico y de las empresas, que desarrolló Malthus con su teoría demográfica de la sobrepoblación y la carestía: "Si la población sigue creciendo, no habrá alimentos suficientes para todos".


 Aunque era totalmente ridícula, porque la historia del mundo económico demuestra lo contrario, la propagaron por todos los medios, con fotografías desgarradoras y gráficas llamativas, de manera que pareciera la pura verdad. Y el mundo… se lo creyó…

 

Ahora vemos las consecuencias en las poblaciones envejecidas de Europa.


 La otra estrategia fue una campaña publicitaria dirigida directamente a cambiar la mente del pueblo, en el que ya existía un gran interés por tener cosas materiales.


 La campaña consistía en un solo mensaje aparentemente aceptable y poco dañino, que decía así: "La familia pequeña vive mejor".

 

Cualquiera que analice la frase racionalmente, un solo segundo, se dará cuenta de que es mentira, pues todos conocemos familias grandes y pequeñas que viven bien y también conocemos familias grandes y pequeñas que viven fatal. Así que nada que ver con la verdad. Pero nos la repitieron tanto, durante tantos, tantos, tantos años (más de 20), que nos la creímos.


  La frase aparentemente nada dañina, tenía dos fines muy bien planeados:

 

1) Que la gente relacionara e igualara "vivir mejor" con "tener más cosas", de esa manera el hombre olvidaría que "vivir bien" significó algún día "portarse bien", "ser bueno".


2) Que la gente empezara a ver a los hijos como los enemigos del bienestar.


Con esto, el hijo dejó de ser un don maravilloso de Dios y pasó a convertirse, en la mente de las personas, en el enemigo potencial del bienestar familiar.


Como la gente olvidó que "vivir bien" tenía mucho que ver con "ser bueno", las virtudes y valores familiares pasaron a un segundo plano casi olvidado (exactamente lo que buscaba la estrategia de Gramsci) y fueron sustituidas por el "si quiero vivir bien, debo tener pocos hijos para poder tener más cosas".


 Por supuesto, la industria de los anticonceptivos y todos los vendedores de "cosas", de cualquier cosa que pudieran comprar las familias, apoyaron felices esta iniciativa. Significaba mucho, dinero para ellos.


 A un hombre convencido de sus valores difícilmente le puedes vender algo que no necesite, pues sabe del recto uso de las creaturas.

Tal vez te lo compre por hacerte el favor, pero nada más. En cambio, a alguien que ha puesto el materialismo por encima de los valores humanos, le puedes vender… lo que quieras.


 Por eso recibió tanto apoyo esta estrategia.

 

Pero aunque quieran todavía no lograban destruir a la familia (sólo la habían hecho chiquita), así que completaron la con una segunda campaña, que sonaba casi igual que la anterior.

 

De nuevo, una frase solamente, repetida millones de veces por todos los medios y durante mucho tiempo: "Pocos hijos para darles mucho".

         Esta segunda campaña, que duró otros 20 años, además de reforzar las ideas de la primera (el hijo como enemigo y el cambio de los valores por el materialismo), trajo como consecuencia una generación de padres que se sintieron obligados a "darles mucho" a sus hijos únicos (todo lo que pidieran) para compensar la falta de hermanos.


        Y así crecieron estos niños, egoístas, demandantes y exigentes, acostumbrados a dar nada y recibir mucho (todo lo que quisieran). Ahora estos niños ya son adultos y se están casando con niñas de la misma generación, igual de egoístas, demandantes y exigentes, que no saben dar y se sienten con derecho a recibir mucho (todo lo que se les antoje).


 El resultado, ya lo estamos viendo: matrimonios que duran uno o dos años, cuando mucho. Una verdadera epidemia de divorcios.
Gramsci era muy listo, sin duda.


 Otra consecuencia que trajo esta segunda campaña de los pocos hijos, fue una generación de mamás que se quedaron sin nada qué hacer cuando sus hijos únicos crecieron.

 

Mujeres de 40 años que se encontraron un día con que lo único que tenían que hacer, a falta de otros hijos a quien entregarse, era pensar en ellas mismas, en su autorrealización.


 No sólo ésta es la causa, pero sí es una de las raíces del feminismo radical: mujeres cuarentonas que se sienten oprimidas (porque no tienen en quién pensar) y desean liberarse (de su soledad y falta de actividad) para realizarse.


         En esta generación encuentran una tierra fertilísima el físico culturismo, las cirugías estéticas, los cursos de auto superación y todas las corrientes del New Age que promueven, ante todo, el sentirse bien con uno mismo.


        El resultado… miles de mujeres que abandonan sus hogares para "estar bien consigo mismas". Otro triunfo de la estrategia de Gramsci. Y bueno, ¿a quién se le antoja llegar a una casa en donde sólo vive una señora, operada de pies a cabeza, que vive de apio y agua, habla del ying y el yang, y que sólo piensa en sí misma?... A nadie… Creo.


        Esta generación de esposos, hombres, significó un mercado hermoso para las industrias de la pornografía y la prostitución. El adulterio… sí… una medalla más para Gramsci.


        Una vez que la mente del pueblo aceptó la separación de la sexualidad y la fecundidad, la aceptación de lo demás ya viene por sí sola: de la anticoncepción vienen luego las relaciones sexuales antes y fuera del matrimonio y, ¿por qué no?, la homosexualidad.


        Si una cosa se vale, la otra también. Y… una vez que la mente del pueblo aceptó que el hijo es el enemigo del bienestar, entenderá fácil que no sólo hay que evitarlos, sino que también hay que matarlos cuando no los deseamos. El aborto: mamás que matan a sus hijos… corona de laureles para Gramsci.


         Aún hay más: si el niño por nacer significa un estorbo para el bienestar, mucho más lo será un anciano, un enfermo o un niño deforme. Eugenesia, selección de embriones y eutanasia: mamás que matan a algunos hijos y se quedan sólo con los sanos y nietos que matan a sus abuelos enfermos…


 Gramsci, te mereces un aplauso, has destruido a la familia.


Ahora sí, con la "Revolución sexual", la sociedad latina está lista para la toma de la sociedad política, la fuerza coercitiva.

 

Hay leyes que aprueban todo lo anterior: divorcio, anticoncepción (salud reproductiva), homosexualidad (ideología de género), concubinato, aborto, eugenesia y eutanasia.

 

        Adelante Gramsci, la mesa está puesta para ti, cuando se cumplieron 73 años de tu muerte.

 

Posted: 02 Jun 2010

 

 

 

Las guerrillas de Néstor Carlos Kirchner

Escrito por saleconfritas 10-06-2010 en General. Comentarios (1)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/aaaa.jpg 

 

 

Las guerrillas de Néstor Carlos Kirchner

 

Por Nidia G. Osimani

 

Hace pocos días, muchos de nosotros pudimos ver un informe elaborado por colegas de un medio televisivo en torno al reclutamiento realizado por el gobierno de Hugo Chávez, de adolescentes y niños para que sirvan a una guerrilla comunicacional (nombre dado hasta por los mismos chicos) perfectamente organizada, donde todo lo que no sea dicho o hecho a favor del gobierno no solamente es atacado sino que también se omite su publicación deliberadamente.
 
 Como no podía ser de otro modo, la agrupación kirchnerista “La Cámpora”, liderada por Máximo Kirchner, habría contratado en 2009 los servicios de una agencia internacional de publicidad, aparentemente La Eñe de España.

 

 Esta agencia especializada en marketing político, trabaja en red de contactos en toda América y Europa haciendo sondeos y encuestas cuya manipulación de campañas influye sustancialmente en los resultados comiciales.

 

Léase que para ellos "es altamente probable que Néstor Kirchner sea el próximo candidato a presidente 2011-2015", con empresas como éstas accionando a favor del oficialismo que, alertado por la derrota del 28 de junio de 2009, no dará ni un sólo paso en falso, nada dejará librado al azar y reforzará todos los mecanismos de trampas y fraudes a los que ya nos tiene más que acostumbrados, vulnerando todo lo que se cruce a su paso, hasta orinar sobre la propia Constitución Nacional si fuera necesario.

 

 El plan del kirchnerismo al contratar la agencia “La Ñ” consistiría en el reclutamiento de operadores, conformando un ejército mucho mayor y más especializado que el actual, conocido de entre casa como los “cyber k”, para que insulten a cuanto forista hable mal del gobierno o sus políticas, congestione líneas telefónicas de programas radiales o televisivos y hasta servidores de todo programa, periódico, blog, o lo que fuere que esté en contra del gobierno, interceptando las comunicaciones de los televidentes, oyentes o lectores afines a los mismos, reemplazándolos por insultos y agresiones al aire, o en línea.

 

 Asimismo, toda persona afín al gobierno podrá ser asesorada de manera gratuita a efectos de mantener un “discurso unificado” a nivel nacional conformando una gran organización guerrillera comunicacional como ya la hay a nivel ordinario de lo que se conocen las guerrillas.

 

En octubre de 2009 por ejemplo se habrían contratado unos 3000 empleados en negro como consecuencia de tratarse la Ley de Medios, obviamente con el discurso de “hay que reemplazar la ley de la dictadura por una ley de la democracia”.

 

La estructura interna de este ejército consta de dos áreas: los blogguers y los call centres.

 

 Los primeros, como se sabe, utilizando identidades falsas, intervienen on line, rastreando desde un buscador los números de IP desde donde se origina la información contra el gobierno y una vez identificados les envían virus, bloquean sitios y manipulan con toda clase de amenazas en tanto tienen acceso a toda la información personal de cada ser que exista en el país.

 

Asimismo, hacen control de scroll, es decir, llevan un conteo de cuantos mensajes hay a favor y en contra del gobierno y los clasifican por temas para luego atacar de diferentes maneras.

 

 Manipulan toda la información pública, falsifican identidades, y la labor se realiza fundamentalmente en lugares instalados ad hoc que simulan por ejemplo ser talleres que posteriormente son utilizados por las grandes marcas donde nunca terminan de aparecer denuncias sobre la explotación de personas en la clandestinidad, falsificación de marcas, etc.

 

También trabajan en dependencias públicas como por ejemplo la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) y también lo hacen desde los Call Center.

 

 El personal reclutado suelen ser jóvenes, a lo que se toma en negro, a quienes se obliga a mantener la máxima confidencialidad y quienes además se adoctrina (a lo zombie) para que respondan 100 % a sus fines, bajo el lema “esto es una guerra y el gobierno lo único que busca es garantizar la democracia, al igualdad y el bienestar de todos los argentinos”.

 

 Cada espacio radial por ejemplo que no sea afín al gobierno es bloqueado para que los oyentes no puedan comunicarse.

 

Asimismo, desgraban todo lo que allí se dice a efectos de analizarlo y elaborar estadísticas de las tendencias ideológicas procurando ir clasificando con el tiempo a cada ciudadano.

 

 La tecnología empleada por estas guerrillas es de última generación y se ha adquirido utilizando fondos del presupuesto nacional en detrimento de partidas destinadas por ejemplo a salud y seguridad.

 

 Quienes coordinan los grupos estarían estratégicamente instalados en la zona de la triple frontera para trabajar con dominios de internet de los tres países.

 

 Asimismo, el control ejercido sobre universidades públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires sería muy fuerte en virtud de detectar el perfil de los jóvenes a reclutar, pasibles de ser manipulados por su ambición, por sus necesidades, por su adicción a determinadas sustancias, por su historia de vida, o estar solos, etc.

 

 Finalmente es importante destacar que todo lo aquí narrado es sólo una punta del iceberg y detallar todo lo que pasa en esta Argentina K superaría ampliamente la más cara megaproducción hollywoodense en el género de “ciencia ficción”.

 

Eso sí, permítaseme ser muy pesimista, porque si uno debiera elaborar un hipotético panorama mediato y tuviera para ello que sustentarse en los elementos de juicio que arroja el comportamiento de la oposición y la estupidez colectiva de ciudadanos lanzándose masivamente a las calles para festejar un bicentenario sobre el que no hay nada que festejar, si uno se tomara el trabajo de conocer la verdadera historia nacional, mientras le están matando sus hijos con la droga, el lavado de cerebro, le están destruyendo a su familia con la inseguridad, lo dejan sin trabajo, van por la propiedad privada, etc. etc. etc…

 

Si Néstor Carlos Kirchner es de nuevo presidente nacional de por vida después lo sucederá su mujer, luego su hijo, luego su hija y Argentina desaparecerá definitivamente de la faz de la tierra.

 

 Pero claro, me olvidaba, ¡¡ahora lo más importante es el mundial!!

 

 

Una mujer dura con “Tanguito”

Escrito por saleconfritas 06-06-2010 en General. Comentarios (0)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/abruera.jpg 

 

 

Reproducimos a continuación la carta enviada al Secretario General del Ejército por la arquitecta Liliana Raffo de Fernández Cutiellos, viuda del teniente coronel Horacio Fernández Cutiellos, caído en el ataque a La Tablada, y el reportaje que originó esta respuesta cargada de duros términos.

 

“General Bruera: usted es un traidor y un cobarde”

 

Según sus declaraciones en El Argentino.com, al igual que el amnésico apologista de Videla, Martín Balza, usted toma distancia de los años 70. Confunde el Proceso con la Guerra Revolucionaria. Acaso, ¿se olvidó de sus compañeros de promoción (la 105 del Colegio Militar), los Subtenientes Barceló y Berdina, que en épocas democráticas dieron su vida por la Patria en la selva tucumana contra las bandas terroristas, como las denominara el Gral. Perón a los Montoneros y al ERP?

 

Si el virus kirchnerista hoy lo hace claudicar en los valores sanmartinianos y en el respeto a sus camaradas caídos en combate, usted no merece las palmas de general... pida ya su retiro y deje de ser un infame.

 

¿Qué espera? ¿Una embajada? ¿Asegurar sus honorarios manchados con la sangre de sus compañeros de promoción y de otros camaradas y compatriotas?

 

Si mi difunto esposo, el Teniente Coronel Horacio Fernández Cutiellos no hubiera muerto en combate en el ataque a La Tablada, durante el gobierno del Dr. Alfonsín, no tenga dudas, a usted lo fusilaría vendado y por la espalda… como corresponde a los cobardes y traidores a la Patria.

 

Siga cantando tangos en la oreja de su ministra de defensa…usted jamás debió cruzar el arco de entrada del Colegio Militar de la Nación.

 

Arq. Liliana Raffo de Fernández Cutiellos