Sale con fritasss

El anónimo aeronáutico

Escrito por saleconfritas 15-12-2009 en General. Comentarios (2)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/crisan.jpg 

 

 

El anónimo aeronáutico

 

A través de Internet ayer pudieron escucharse una serie de interferencias entre las comunicaciones del Helicóptero presidencial y la Torre... 

 

 Por Horacio Lazcano     

 

A través de Internet ayer pudieron escucharse una serie de supuestas interferencias entre las comunicaciones del Helicóptero presidencial y la Torre de Control del Aeroparque Jorge Newbery, en las cuales una voz anónima interrumpía el aséptico diálogo del piloto con el controlador manifestando los peores deseos para la Presidenta de la Nación, casualmente pasajera de la nave.

 

Inmediatamente el gobierno reaccionó escandalizado como acostumbra a hacerlo, argumentando que estas interferencias eran auténticas “amenazas” ligadas a diferentes acciones de la mandataria relacionadas con los derechos humanos y que, por supuesto, que no se dejaría amedrentar por lo sucedido. Prestamente, el Juez Ariel Lijo anunció que se abocaría a investigar el hecho.

 

Pero a no hacerse muchas ilusiones por el resultado de la pesquisa. Las interferencias escuchadas distan de ser producto de un sofisticado aparato propio del agente 007.

 

En realidad, lo correcto es decir que son interferencias a una comunicación aeronáutica, pero generadas sobre frecuencias radioeléctricas que, por su naturaleza, se encuentran abiertas a todas aquellas estaciones que cuenten con el equipamiento necesario para recibir y transmitir en las mismas.

 

Vale decir que una persona provista de un “Handy” que pueda escuchar el canal de 118.85MHz (que es el que usa la Torre de Aeroparque) pude “meterse” en la conversación todas las veces que quiera, sentado al comando de otra aeronave o en un cómodo sillón de una oficina en Puerto Madero.

 

Las posibilidades son múltiples y, desde tal perspectiva, no hay otra diferencias entre esta persona con aquella que pueda insultar a viva voz a la Presidenta en un acto público que el uso de un equipo apropiado. Aquí, el medio es el mensaje.

 

Lo más razonable sería que el ministro Fernández asumiera que hay mucha gente que no quiere en absoluto a la Presidenta, entre ellos, gente con equipos para transmitir en las bandas que usan los servicios de tránsito aéreo y que se valen del anonimato que brindan este tipo de transmisiones para hacerle notar al piloto presidencial del enfado que los embarga.

 

Probablemente supongan -en forma bastante descabellada - que el solícito aviador le comentará a la mandataria de tal estado de ánimo.

 

Pero de lo que sí estamos seguros es que, a partir de esta nueva victimización, no serán pocos los que quieran incursionar en el mundo del insulto aeronáutico mediante esta especie de anónimo radioeléctrico.

 

Sin quererlo, la Casa Rosada puede haberle dado tribuna a personas muy enojadas. Que, por cierto, se cuentan de a miles.

 

Say hello to my little friend!!!

Escrito por saleconfritas 14-12-2009 en General. Comentarios (1)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/drogon.jpg 

 

 

Emilio Pérsico, en su hora más oscura: “Me cortaron las plantas”

 

-Consumo marihuana por razones medicinales.

 

-         Y qué enfermedad tiene?

 

- Soy adicto.

 

*****

 

Va terminando el año y a nadie le cabe dudas que Emilio Ángel Pérsico se ganó holgadamente el Premio “Drog On” 2009.

 

Pérsico es un marginal de la política que lidera una célula de izquierda armada con militantes y “tumberos”, luego de haber fundado Quebracho.

 

Ya que se sabe que estos grupos de ultra izquierda como el Movimiento Evita, tienen en sus filas a “grupos de choque” que rozan más la delincuencia que la militancia.

 

Recordemos que el martes 25 de marzo de 2008 cuando, junto con su camarada Luis D´Elía, respondiendo al llamado de Néstor Kirchner, fueron con sus bandas parapoliciales a Plaza de Mayo a reprimir a los ciudadanos que se habían auto convocado para manifestarse pacíficamente en contra de las medidas del gobierno, al mejor estilo de las “brigadas chavistas”, de quienes, dicho sea de paso, reciben, además de instrucción subversiva, buen dinero del gobierno venezolano.

 

Este año Emilio Pérsico anunció: "Si perdemos las elecciones, nos tenemos que ir del Gobierno". "Nosotros plebiscitamos nuestra gestión, tenemos que ir a buscar el apoyo popular y si no tenemos ese apoyo dejemos el gobierno, que gobierne Cobos y que gobierne Clarín”.

 

Con esa frase, el piquetero y funcionario ahora inorgánico Emilio Pérsico pintó el panorama que se abriría después de las elecciones del 28 de junio, en caso de que el Gobierno perdiera en las urnas.

 

Como vimos esa promesa no de cumplió.

 

“Me cortaron las plantas”

 

Con esta célebre y recordada frase futbolística el ex montonero, ex piquetero, ex funcionario y ahora nuevamente piquetero, Emilio Pérsico, se refirió al duro momento familiar que atravesó luego de que su hijo Pablo fuese detenido por la policía mientras merodeaba un allanamiento policial con la camioneta oficial de su padre, transportando plantas de marihuana con un peso aproximado a los 318 kilos.

 

A pesar de la orden de silencio gubernamental, el hecho fue tan notorio y misterioso, que hasta el diario oficialista Página/12 se vio obligado a informar sobre el asunto.

 

Emilio Pérsico, con sugestiva camisa verde oliva, confiesa consumir marihuana con fines medicinales para soportar las incoherencias del “modelo nacional y popular con inclusión y valor agregado de carácter redistributivo de la riqueza”.

 

El dirigente piquetero reconoció que su hijo fue “un perejil” al llevarse las drogas cargadas en la camioneta del Ministerio, y no en una valija especialmente adquirida para ese fin como lo hizo Antonini Wilson.

 

Cabe aclarar que Pérsico no utiliza la palabra “perejil” en el mismo sentido que usualmente le da a este término Aníbal Fernández, es decir, como un simple e inocente chivo expiatorio de intereses oscuros desestabilizantes, sino más bien como un sustituto elegante y picaresco del mucho más común término “pelotudo”.

 

“Lavame sucio”

 

Curiosa defensa. La marihuana habría crecido silvestre en el baúl de la camioneta de la misma manera misteriosa que lo habría hecho en el jardín de los Pérsico.

 

El kirchnerismo escondió prestamente la basura debajo de la alfombra y lo mandó a Pérsico padre al freezer por un tiempo. Le va a ser útil en su momento, mientras se estaba redactando en la Presidencia un proyecto de despenalización de la producción y comercialización de drogas con carácter retroactivo.

 

De esta manera, los Pérsico podrían continuar con su emprendimiento ecológico, aunque deberán hacer frente a la competencia del sector privado, que ingresaría en el negocio luego de la sanción de la ley salvataje.

 

De hecho, el propio Estado se vería en serios problemas para mantener su monopolio de producción, distribución y comercialización de estupefacientes si se aprobase la ley.

 

Depetri, Kirchner, Tumini y D'Elía intentaron encontrar infructuosamente una solución para el compañero Pérsico sin poner en riesgo los intereses del Estado, o sea no ensuciarles la cancha a los Kirchner.

 

Sin embargo, operadores del kirchnerismo reconocen que el affaire Pérsico llegó en un pésimo momento legislativo, ya que, con la aprobación de la Ley de Radiodifusión, el costo de comprar una voluntad en cualquiera de las dos Cámaras, lógicamente, “se disparó”.

 

Para colmo de males, la mayoría de los fondos disponibles para ese fin ya se encuentran ejecutados para la aprobación de la Reforma Política, por lo cual el oficialismo carecería de los fondos necesarios para hacer aprobar el proyecto que salvaría a los Pérsico.

 

Say hello to my little friend!! Le habrían dicho por los problemas de caja para salvar el pellejo de su adorado y más solícito pitufo.

 

Debido a eso, un experimentado dirigente kirchnerista exigió a los Kirchner no “sobrecalentar” la máquina con más cooptaciones, ya que todavía queda por aprobar la posible modificación de la ley de entidades financieras y sería “imposible” aprobar las tres cosas con los fondos disponibles.

 

 

"Informe de las variaciones patrimoniales del Dr. Néstor Carlos Kirchner en el 2008"

Escrito por saleconfritas 13-12-2009 en General. Comentarios (0)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/orus.jpg 

 

 

Qué sinvergüenza!

 

Cómo justificó Kirchner su increíble aumento patrimonial

 

“El mercader de Venecia cuenta una historia cruzada de diversas pasiones. Shylock, el usurero judío es un hombre herido. Vive el desprecio de los venecianos, los insultos, y tiene que llevar un gorro como un paria. Cuando le va a visitar Bassanio de parte de Antonio, Shylock ve su oportunidad de vengarse. Tiene el corazón lleno de rabia, de ira, de desprecio por esa gente que no le respeta pero que de momento le necesita”.

 

Presentó un informe al juez federal Norberto Oyarbide que investiga al matrimonio presidencial por supuesto enriquecimiento ilícito. En él explicó que ganó $27 millones entre 2007 y 2008 por alquileres, venta de inmuebles, intereses y salarios.

 

 Néstor Kirchner le presentó un informe al juez federal, Norberto Oyarbide, en el que explicó cómo logró aumentar su patrimonio un 158% en 2008 y ganar $27.802.400,50.

 

El contador del matrimonio presidencial argumentó que fue, mayormente, por la venta de propiedades, alquileres e intereses de plazos fijos en pesos y dólares, informó el diario Clarín.

 

El patrimonio de la pareja presidencial asciende a $ 44.307.672,94, estableció el contador Víctor Alejando Manzanares, en una presentación en el juzgado de Norberto Oyarbide, donde se investiga el enriquecimiento ilícito del ex Presidente y de la actual Presidenta.

 

La causa se abrió por las denuncias que generó la presentación de los Kirchner ante la Oficina Anticorrupción de la declaración jurada, de la que surge un aumento patrimonial del 158%.

 

El 22 de octubre, los Kirchner presentaron ante Oyarbide un escrito en el que proponían como perito de parte a Manzanares. En ese mismo acto, el contador hizo un análisis de cómo había crecido el patrimonio entre 2007 y 2008.

 

El documento se titula "Informe de las variaciones patrimoniales del Dr. Néstor Carlos Kirchner en el período año 2008 respecto al período año 2007". El informe se refiere a Néstor Kirchner, pero Manzanares aclara que "la totalidad de los bienes, deudas e ingresos se encuentran declarados en ambas declaraciones juradas", haciendo referencia también a la de la Presidenta.

 

La presentación a la que tuvo acceso Clarín incluye:

 

  • Por alquileres, los Kirchner percibieron $ 11.730.700.

 

  • Por su pensión como ex Presidente, Kirchner cobró 332.137,02 pesos.

 

  • Por el último mes de gestión como Presidente de la Nación, Kirchner percibió $ 4.382,29.

 

  • Por intereses sobre 20 plazos fijos en pesos en el Banco de Santa Cruz, recibieron $ 1.977.466,67.

 

  • Por intereses en 29 plazos fijos en dólares en el mismo banco, US$ 646.930,53, equivalentes a $ 2.207.973,90.

 

  • Por diferencia de cambio en los plazos fijos en dólares, declararon $ 1.291.481,01. Es la diferencia entre el dólar en 2007 ($ 3,1090) y en 2008 ($ 3,4130).

 

  • Por venta de inmuebles propios, Kirchner obtuvo $ 14.195.300. El valor de costo de las propiedades vendidas -según la presentación- era de $ 606.379, 37. Así, el resultado neto fue de $ 13.588.920,63. Vendieron 14 propiedades, 12 las habían adquirido entre 1977 y 1982 y otras dos en 2003 y 2006.

 

  • Vendieron automotores por 120.000 pesos, pero el valor de costo de los autos era $ 132.400, por eso perdieron $ 12.400.

 

  • Como consecuencia de todas las operaciones anteriores, los Kirchner tuvieron algunos egresos. Por los alquileres fueron $ 798.447,63 de gastos en concepto de: intereses bancarios, impuestos municipales, amortizaciones e impuesto sobre los bienes personales.

 

  • En la presentación que está en el expediente que tienen a su cargo Oyarbide y el fiscal federal Eduardo Taiano, el contador también reseñó las "incorporaciones de bienes y el incremento de deudas".

 

  • En febrero de 2008, Kirchner compró un inmueble en El Calafate por $ 2.219.000, que fue alquilado durante el resto del año.

 

  • En mayo de 2008, adquirieron acciones de la firma Coma S.A. por $ 711.000. En noviembre compraron acciones de Hotesur S.A. por $ 16.292.500. Le donaron a su hijo Máximo acciones por $ 318.960,45 pesos.

 

  • Al cierre del año, el matrimonio tenía alquileres pendientes de cobro por $ 377.035, 93.

 

  • Realizaron "aportes irrevocables para futuras suscripciones de acciones" en Los Sauces S.A. por $ 1.900.900 pesos.

 

  • El total de las inversiones financieras y de saldos de cuentas a la vista al 31 de diciembre de 2008 era de $ 30.081.037, 86.

 

  • Deudas bancarias: los Kirchner obtuvieron "cuatro préstamos bancarios, de los cuales dos permaneces vigentes", por un total de $ 8.834.369,45.

 

  • Deudas por garantías de alquiler: deben $ 2.038.800,32. En 2007 eran $ 679.430.

 

  • Deudas a personas jurídicas: los Kirchner mantienen lo que tenían en 2007: $ 8.329.596,50.

 

En la presentación, el contador señaló que cada una de las operaciones "está respaldada" por los respectivos contratos, escrituras, boletos y registros bancarios.

 

Oyarbide le pidió al Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia un análisis para saber si se justifica el crecimiento patrimonial del matrimonio en comparación con 2007.

 

Los peritos tendrán que analizar las declaraciones juradas presentadas ante la Oficina Anticorrupción, ante la AFIP, y el informe que hizo Manzanares. Serán ellos los que determinen si los Kirchner pueden explicar el aumento de su fortuna.

 

 

Cosas de animales

Escrito por saleconfritas 12-12-2009 en General. Comentarios (0)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/akine.jpg 

 

 

LOS  PERROS Y SUS AMOS 

 

  El ingeniero ordenó a  su perro:

 

-"¡Escalímetro”, muestra tus  habilidades!

 

  El perro tomó un martillo, unas tablas y armó él solo una perrera.

 

 Todos admitieron que era  un perro increíble...

 

El contador dijo que su perro podía hacer algo  mejor:

-"Cash  Flow", muestra tus habilidades!

 

Su perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas  y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.

 

Todos admitieron que era  genial.

 

 El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:

 

-"Óxido", demuestra tus  habilidades!

 

Óxido caminó hasta la  refrigeradora, tomó un litro de leche, peló una banana,

La puso en la licuadora y se hizo un  batido.

 

 Todos aceptaron que era  impresionante.

 

 Al llegar su turno, el informático sabía que podía ganarles a  todos:

 

"Megabyte",  haz lo que te enseñé!

 

“Megabyte” obedeció atravesando el cuarto, encendió la  computadora, controló si tenía algún virus, optimizó el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un  juego excelente.

 

Todos sabían que esto era muy  difícil de  superar.

 

Luego miraron de reojo al  político y le dijeron:

 

-¿Y su perro, ¿qué sabe  hacer...?

 

El  político llamó a su perro y le dijo:

 

-"Diputado", muestra tus  habilidades!

 

“Diputado” se paró  de un salto, se  comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos de la computadora, armó pelea con los otros cuatro perros,  se robó la perrera con un título de propiedad  falso.

 

 Y  cuando quisieron sancionarlo alegó inmunidad  parlamentaria. ....¡

 

 

Toda la naturaleza “progresista” y la hipocresía del kirchnerismo a plena luz del día

Escrito por saleconfritas 11-12-2009 en General. Comentarios (1)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/soin.jpg 

 

 

Una presidenta demasiado "políticamente correcta"

 

 

Toda la naturaleza “progresista” y la hipocresía del kirchnerismo a plena luz del día.

 

Por Osvaldo Calello

 

La presidenta Cristina Fernández recibió al titular de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, con una explicación erudita sobre el estado actual del conflicto en Medio Oriente: “El problema que hoy estamos advirtiendo es que las categorías de pensamiento racional fueron mutando en el tiempo y se transformaron en cuestiones de orden religioso y dogmático; cuando eso pasa, las posibilidades de acordar se achican”.

 

Así, en pocas y elegantes palabras, reconvirtió en un antagonismo confesional, resuelto sectariamente, el enfrentamiento entre un Estado que practica la limpieza étnica y un pueblo sacrificado en medio de la indiferencia y la complicidad de la “comunidad internacional”. Impecable reflexión que pone en pie de igualdad a víctimas y victimarios.

 

Pero Cristina Fernández es una estadista de nivel y no se quedó sólo en esto; resueltamente encaró a la potencia dominante y afirmó: “Estados Unidos, sinceramente, puede hacer más de lo que está haciendo”.

 

Todo un gesto de audacia, teniendo en cuenta que el presidente de Brasil, Lula da Silva, que no es precisamente un jefe antiimperialista, había sostenido ante el mismo interlocutor: “Quien debería estar al frente del proceso (de pacificación) son las Naciones Unidas y no EU, que es uno de los responsables de la crisis”.

 

Pedir que Washington, socio número uno del Estado de Israel, cómplice directo de los crímenes de la pandilla sionista, haga más, es sencillamente pedirle que profundice su política imperialista en Oriente Medio.

 

Eso sí, Cristina Fernández dejó claro que debe existir un Estado palestino, de acuerdo con los términos de la Hoja de Ruta. Esta vez pasó por alto que, en presencia de un Estado expansionista y racista, no hay Estado palestino posible, sólo ficción institucional, fragmentada, subordinada y sin soberanía efectiva alguna.

 

Toda la naturaleza “progresista” y la hipocresía del kirchnerismo a plena luz del día; nada de esto puede llamar a engaño.

 

Se trata del mismo gobierno que, en diciembre de 2008, durante la operación de genocidio en la Franja de Gaza, firmó con el régimen agresor un convenio con vistas a dar apoyo financiero a los proyectos de “cooperación en la investigación y el desarrollo industrial y tecnológico en el sector privado”, con la condición de mantener el secreto sobre los resultados obtenidos.

 

Es el mismo gobierno que en las Naciones Unidas se subordina a los planes de EU y del sionismo contra Irán y que en Argentina avala la investigación trucha del fiscal Nisman sobre el atentado de la AMIA.