Sale con fritasss

Feliz Navidad

Escrito por saleconfritas 20-12-2009 en General. Comentarios (2)

  

Un hombre después de estacionar su auto frente al Palacio Legislativo, escucha un tremendo griterío que salía desde el interior de la Sala de Diputados..........

 

“Hijo de puta”,  “ladrón”,  “panqueque”, “travesti”, “narcotraficante”, “borracho mentiroso”, “sinvergüenza”,  “flojo de mierda”,  “loca trepadora”, “chorra”, “coimero”, “vendido”, “vago de mierda”, “viejo trolo”, “tortillera”, “pedófilo”, “ñoqui de cuarta”,......

 

El hombre asustado le pregunta al uniformado que está de guardia en la entrada:

 

- Señor, ¿qué pasa adentro?, ¿se están peleando?

 

-         ¡No amigo!, responde el guardia...   están tomando lista!!!!!!!

 

 

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/asale.jpg 

El arte de victimizarse

Escrito por saleconfritas 19-12-2009 en General. Comentarios (2)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/dinosaurio.jpg 

 

 

"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." Abraham Lincoln.

 

La amenaza del día contra la presidenta Cristina Kirchner

 

En el Hospital de Vicente López, ubicado a ocho cuadras de la residencia de Olivos, encontraron una caja con un arma, balas y una supuesta nota intimidatoria contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Esta amenaza se suma al caso de las interferencias al helicóptero presidencial.

 

A partir de un llamado de alerta al 911, la Policía Bonaerense encontró el miércoles, una caja con un arma, balas y la leyenda de una amenaza destinada presuntamente a la presidenta Cristina Fernández en el subsuelo del Hospital de Vicente López, ubicado a ocho cuadras de la residencia de Olivos.

 

Las fuentes agregaron que el mensaje "Cristina Kirchner, pinguino cuidate" dentro de una caja de la marca Jhon Lee Cook en la playa de estacionamiento del hospital.

 

En la misma caja se encontró un arma, sin cargador y con balas calibre 45, 32, y 7,65 que están siendo peritados por la Policía Científica.

 

La nueva causa quedó asentada en el Juzgado Federal de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado. Esta amenaza se suma a la ocurrida el último viernes, día en que las comunicaciones del helicóptero presidencial fueron interferidas por desconocidos que amenazaron a la Presidenta.

 

La nueva amenaza se suma a la conocida el lunes pasado cuando desconocidos interfirieron las comunicaciones del helicóptero presidencial.

 

Por otro lado y en relación con la amenaza recibida en el helicóptero presidencial, el coronel y jefe de la Casa Militar, Alejandro Graham, declaró que lo que pasó fue un episodio "grave", porque mientras duran las interferencias en la frecuencia de operaciones, el sistema de radio de la aeronave pierde contacto con la torre de control, que en este caso operaba desde el aeroparque Jorge Newbery.

 

Kirchner a la búsqueda de un Moyano militar

Escrito por saleconfritas 18-12-2009 en General. Comentarios (1)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/balza.jpg 

 

 

KIRCHNER a la búsqueda de un Moyano militar

 

Balza podría reemplazar a Garré

 

El actual embajador en Colombia habría cerrado un acuerdo con Horacio Verbitsky.

 

 Por Carlos Tórtora

 

Luego de cinco años de desempeñarse como embajador en Colombia, el Teniente General Martín Balza podría ser el sucesor de Nilda Garré en el Ministerio de Defensa.

 

El lunes pasado, el ex Jefe de Estado Mayor de Carlos Menem ingresó al salón principal del Edificio Libertador acompañado por Horacio Verbitsky y allí ambos expusieron ante 200 oficiales en actividad.

 

El hecho sería la punta del iceberg de la operación para el recambio ministerial. No es un secreto que Nilda Garré y CFK no se llevan bien. En privado, la ministra no se cansaría de criticar la frivolidad presidencial.

 

Para no ser menos, la presidenta no recibe nunca en audiencia privada a Nilda Garré. El año pasado, Julio de Vido intentó una maniobra para que la senadora nacional Margarita Perceval, amiga de CFK, se hiciera cargo de Defensa.

 

Pero Horacio Verbitsky, el comisario político de la cartera, frenó la operación para evitar un giro hacia la moderación.

 

Simpatías se buscan

 

Desde entonces la realidad cambió. El gobierno tiene por delante dos años con una situación social crítica y un nivel de apoyo ínfimo.

 

Néstor Kirchner estaría convencido de que llegó el momento de generar expectativas positivas entre los uniformados, siempre y cuando esto no signifique retroceder en materia de derechos humanos.

El pacto Balza-Verbitsky sería la síntesis de esa propuesta. El artillero fue el primer Jefe de Estado Mayor que criticó al proceso militar por sus excesos y respaldó los juicios a militares. Su imagen en el Ejército es controvertida, pero tiene por lo menos un sector que lo sigue. Bastante más que Garré.

 

El otro factor que pesaría a su favor sería que, desde Bogotá, Balza viene tejiendo excelentes relaciones con el Comando Sur, que ahora tiene allí despliegue propio a partir del acuerdo Obama-Uribe para la utilización de bases militares colombianas por tropas de los EEUU.

 

Al Departamento de Estado y el Pentágono les preocupa que las fuerzas armadas argentinas estén al margen de los preparativos regionales para enfrentar a la nueva amenaza de la narco-guerrilla, que se expande con el desplazamiento de las FARC hacia el sur de Colombia.

 

Un militar a cargo de la Defensa sería un gesto bien visto en Washington y, tratándose del progresista Balza, Kirchner cree que las entidades de derechos humanos lo tragarán aun cuando lo digieran mal.

 

¿El Moyano militar?

 

Si el relevo se concreta, a Balza le tocaría una misión difícil, para algunos casi imposible: conseguirle al gobierno consenso en los cuarteles.

 

La versión de la posible designación para empezar preocupa a los marinos.

 

La sospecha es que puede montarse una campaña para lavar la imagen del Ejército a costa de cargarle las tintas a la responsabilidad de la Armada en la represión.

 

Verbitsky y Hebe de Bonafini ya vienen trabajando en este sentido. No por nada el símbolo de la represión es la ESMA. Los memoriosos recuerdan que estarían en juego los rencores montoneros hacia la Armada, que se ocupó de combatir esa organización, en tanto que el Ejército tenía a su cargo el ERP.

 

Algunos ya se imaginan a Balza como el “Moyano militar” de Kirchner.

 

Paradojas de la política: La Corte Suprema de Justicia acaba de confirmar que Carlos Menem y otros deberán ser sometidos a juicio oral y público por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia. Mientras tanto Balza, que estuvo imputado en la misma causa y era Jefe de Estado Mayor cuando se produjeron los hechos, está cerca de subirse al gabinete de Kirchner.

 

Gentileza Informador Público.com 

 

 

 

 

 

 

Esto es Argentina

Escrito por saleconfritas 17-12-2009 en General. Comentarios (0)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/escoba.jpg 

 

 

“EL PASADO ES COMO EL PANTEÓN, ES BUENO VISITARLO, DE VEZ EN CUANDO; PERO NO QUEDARSE A VIVIR EN EL "

 

Leamos estas palabras definitorias:

 

"El presupuesto está en constante déficit. No hay crédito externo ni interno. Pues de dónde se sacan los recursos para atender los gastos que actualmente se hacen?”.

 

“Los impuestos no es posible aumentarlos por el momento, porque la situación en la que se encuentran el comercio y la industria, sería precipitar su ruina”.

 

“No queda otro recurso que someterse a una vida frugal, casi franciscana, para que, por medio de la economía se puedan pagar las calavereadas anteriores. Debe colocarse a la administración en un pié de moralidad y orden que le permita recobrar el crédito que hoy le falta”.

 

“Deben convencerse los vividores de la política, los que hacen gala de haber servido al país, cuando no han hecho sino vivir a costa de él y por consecuencia de los contribuyentes”.

 

“Ya hizo crisis la enfermedad, hoy el país está en completa anemia, no podrán seguir chupándole la sangre, pues en vez de sacársela hay que reconfortarlo para que pueda vivir y recuperar la salud”.

 

“Se hacen ilusiones los que creen que podrán seguir politiqueando de forma antigua y que al país da para todo. Han matado la gallina de los huevos de oro y deben resignarse a trabajar; ya se acabó la época de la jauja y los placeres. El trabajo y la honradez serán lo único que regenerará a nuestro país."

 

Aunque Ud no lo crea, este texto fue escrito en agosto de 1901. (Mil Novecientos UNO!!!)

 

Increíble, pero muy real señores!!!

 

SEÑORES...... este texto forma parte de la introducción del libro "Historia de los bancos" de Sixto Quesada, fundador del Banco Popular Argentino.

 

Los últimos inútiles que tuvimos y tenemos  como presidentes y todo su séquito de mediocres e inoperantes, aún no se dieron por enterados, lo que prueba claramente su grado de estrechez mental y una vez más, se demuestra donde está la verdadera causa de la crisis Argentina. 

 

Todo lo demás son excusas.

 

Para ABC, el gobierno argentino es un circo total.

Escrito por saleconfritas 16-12-2009 en General. Comentarios (1)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/circus.jpg 

 

 

Para ABC, el gobierno argentino es un circo total.

 

Por Edurne Uriarte, Columnista del diario ABC (España)

 

En primera línea del bochornoso e hipócrita espectáculo de la OEA contra Honduras hay una mujer, Cristina Fernández, presidenta argentina, que constituye uno de los mejores exponentes actuales de cuán falaz es la teoría del liderazgo político diferente de las mujeres.

 

Integrador, dialogante, transparente, comunicativo, pacifista y unas cuantas tonterías más. Ella, mujer, es una de las cabezas visibles del peor y más antiguo populismo latinoamericano, amiga y colaboradora de Chávez, sostenedora de la dictadura cubana, simpatizante del antiamericanismo, y, ahora, se dice defensora de la democracia para Honduras.

 

Ella, mujer, ha ocultado a los argentinos los datos de la gripe A hasta pasadas las elecciones legislativas.

Lo ha confesado el propio ministro de Sanidad. Hay 55 muertos, se calculan en 100.000 los contagiados y hay varias demandas contra el Gobierno por una ocultación que ha retrasado en varios días vitales el combate de la enfermedad.

 

Ella, mujer, dio la semana pasada su segunda rueda de prensa desde que fue elegida en 2007.

 

Riñó a los periodistas y, con su estilo autoritario habitual, limitó a nueve las preguntas. Nueve después de un año de incomunicación. Pero lo más desolador del perfil del liderazgo alternativo de esta mujer es que su presidencia es una mentira.

 

Ella es sólo la esposa, el guiñol, de quien realmente manda, Néstor Kirchner, es el auténtico poder del ejecutivo argentino. Él la designó candidata, él le da las órdenes. Ella ni siquiera es la artífice de su fracaso. Pero se sabe que a ella le conviene y pretende continuar porque no se puede ir y junto con ella, nadie de los que están.

 

El gabinete que han creado, no tienen salida porque saben cuál es el final de todos -están con miedo y el futuro es la justicia y la prisión.

 

Por eso actúan de esta manera tan incoherente y mentirosa pero entendible, con el terror que tienen y la inseguridad de la falta de gobernabilidad y de una total credibilidad no solo en Argentina, sino en el mundo entero.

 

Pero sí, son el hazme reír de todos y sobre todo los que cubren los cargos sin ningún conocimiento.

 

A la Sra. Presidenta no la quiere nadie en el mundo y además no merece respeto por la total falta de lo mismo de ella hacia el resto.

 

Esto es realmente como lo es Cuba y Venezuela, "Un Circo total”".

 

Fuente: ABC Madrid

 

Gentileza de El Informador Público.com