Sale con fritasss

El aborto es un crimen

Escrito por saleconfritas 20-06-2009 en General. Comentarios (2)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/aborto.jpg 

 

"El aborto constituye hoy una manifestación dramática de involución y regresión de la percepción del sentido auténtico y pleno de la vida". Juan Pablo II.

 

"Creced y multiplicaos" dice el Señor a la pareja humana, como nos recuerda el Libro Sagrado.

 

Llenos de ilusión los jóvenes sueñan con su nido de amor que un día contará con la alegre y cantarina risa de un niño.

 

Llena de preocupación la joven madre vela junto a la cuna el intranquilo sueño de su niño enfermo.

 

Sumidos en la angustia unos padres lloran inconsolables la inesperada pérdida de su amado hijo.

 

Todas estas verdades son realidades de la vida del hombre que nos obligan a pensar y a preguntarnos el por qué de otra no menos real y terrible verdad: hoy, en este mismo instante, en el silencio de los quirófanos de clínicas y hospitales, testigos mudos pero elocuentes de los esfuerzos por prolongar la vida, se procede a la aniquilación -legalizada- ejercida con gran profesionalidad, de cientos, de miles quizá, de seres humanos que no llegarán a nacer.

 

Miles de personas se preguntan hoy en medio de una perplejidad sin respuesta: ¿por qué otros hombres y mujeres como ellos han adquirido esa destreza para destruir, ciegamente, las vidas de millones de niños que no gozarán de las luces, de los tesoros de alegría, de las promesas -siempre en tensión con los temores y las penas- que la vida contiene, esa vida que, a pesar de tantos pesares, amamos todos los vivos...?

 

Es muy difícil llegar a una estadística correcta del número de abortos que se producen cada año en el mundo.

 

Ya en la década del 70 se contaban por millones; en el año 1970 se contabilizaron, según datos de la Organización Mundial de la Salud 50 millones de abortos.

 

Hoy, sólo en EE.UU, uno de cada tres bebés concebido es asesinado por aborto, lo cual hace un total de 1 500 000 bebés muertos por año.

 

En Cuba, según estadísticas, en 1968 el número de abortos era de 28 500, en 1975 alcanzó la cifra de 126 100, y en 1990, según datos aportados por el periódico Tribuna de La Habana, la cifra es de 147 530.

 

En la ciudad de Pinar del Río en los últimos cinco años, solo en el Hospital Ginecobstétrico, se han realizado 21 964 interrupciones del embarazo.

 

Con preocupación se constata que actualmente el 13 % de la población de Cuba es anciana. "El mundo envejece y las cunas se vacían", comentaba alarmada la prensa internacional hace unos días.

 

Resulta extraño asistir, por una parte, al espectáculo de las campañas orquestadas para protestar contra la pena de muerte y la guerra y, por otra, escuchar las mismas voces que claman por la legalización del aborto.

 

La mayor parte de las legislaciones hoy vigentes en vez de perseguir el hecho y penalizarlo drásticamente, considerándolo como delito contra la vida de un inocente, abren la mano a su práctica aduciendo razones de múltiple índole.

 

En unos casos serán técnicos y hombres de negocio porque, según ellos, el despliegue demográfico actual constituye "una onda humana devastadora" que debe ser detenida si se quiere evitar el hambre, la guerra, la miseria universal.

 

En otros casos porque lo exige la democracia y el pluralismo ideológico; o porque hay que evitar el sufrimiento que acarrean los hijos con mal formaciones genéticas; o porque lo engendrado es humano sólo en la medida que los padres y la comunidad lo acepten; o porque el amor debe ser libre y sin consecuencias de embarazo; o porque lo exige la emancipación humana a favor del progreso; o porque el feto no tiene alma ni personalidad; o porque la mujer es dueña de su cuerpo; o porque el feto es un simple coágulo o una masa informe de células; o porque estadísticas manipuladas obligan a ello.

 

Razones que no valen a la luz del Evangelio ni de la recta razón. Son sólo presiones y falsas propagandas que el hombre o el Estado emplean para justificar actitudes que no tienen justificación.

 

Algunos médicos se encargan de culminar el aborto de distintas maneras: bien extrayendo el feto pedazo a pedazo con un instrumento apropiado en forma de cuchara; bien succionando el feto mediante un tubo de plástico conectado a un potente aspirador, de manera que sale troceado; bien abriendo quirúrgicamente el abdomen de la mujer y sacando el feto que, como todavía está vivo, se deja morir ahogado en un recipiente con agua; bien quemando vivo al feto con una solución salina, introducida mediante una aguja en el líquido amniótico, el parto del feto muerto se produce al día siguiente.

 

El niño no nacido sufre. Cuando el aborto es producido por una inyección salina, lucha durante una hora antes de morir; si lo sacan mediante fórceps sólo morirá cuando el cirujano desgarre su cabeza o rompa su abdomen; si usan el succionador, la criatura huirá de un lugar a otro del seno materno evitando el instrumento asesino.

 

En el silencio aséptico de una clínica o de un hospital la embarazada que aborta no hace ostentación pública de un crimen. La muerte del inocente pasa tan inadvertida como el tráfico de fetos humanos abortados, los cuales en muchos países del mundo, son vendidos para ser utilizados en la industria cosmética.

 

En ciertos países europeos, como Inglaterra, existen "bancos" de fetos para surtir los pedidos de algunos laboratorios dedicados a fabricar cremas rejuvenecedoras de la piel con células vivas de los fetos.

 

Y en un reciente artículo de Le Nouvel Observateur se pone al descubierto que por las carreteras de Europa circula una flota de camiones con esta triste carga, de la cual muchos participan para beneficiarse.

 

La Imperial Chemical Industries (ICI), la mayor industria química inglesa, utiliza como cobayos para sus propios experimentos científicos a niños no-natos pero vivos.

 

El director de dicha empresa ha dicho a un corresponsal: "No se trata de un secreto; lo estamos haciendo desde hace seis o siete años. Es la primera vez que alguien nos lo reprocha como algo erróneo".

 

El oro de Moscú

Escrito por saleconfritas 19-06-2009 en General. Comentarios (0)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/oro.jpg 

 

No me cierran los números

 

El kirchnerista Carlos Salomón Heller de Encuentro Popular para la Victoria declaró que gastará 4 millones de pesos en la campaña política.

 

Pero sucede que el mayor aportante a la campaña del candidato a diputado nacional Carlos Heller es Luisa Vara ($ 75.000), presidentA del no muy marxista Pilar Golf y líder de Acerbarg, una de los principales fabricantes nacionales de hierro redondo.

 

Otros de los principales financistas son el empresario farmacéutico Pablo Viner ($ 10.000) y el empresario de la construcción cercano a los Kirchner y presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner ($ 10.000).

 

Entre las empresas más generosas estuvo la del publicista Fernando Braga Menéndez ($ 20.000) y Guzmán Nacich, dedicada "a desarrollar sitios de infraestructura para telecomunicaciones" ($ 20.000).

 

También aportaron lo suyo el Laboratorio Bagó (30.000 pesos), la constructora Saint Piper ($ 25.000) y Storey, líder en productos de alta tecnología ($ 20.000).

 

Heller también fue beneficiado por la fuerza Espacio Abierto, que inscribió como candidata propia a María José Libertino que le entregó el módico precio de 78.200 pesos.

 

El pasado futbolero de Heller lo ayudó desde un lugar inesperado: San Lorenzo de Almagro y el Club San Telmo le sumaron 5000 pesos en total al ex vicepresidente de Boca Juniors.

 

Ahora si mi cuenta no me miente, todo eso totaliza la suma de Pesos 268.000.

 

Pero para llegar a la suma de cuatro millones de pesos anunciada, faltan 3.731.800.

 

¿Quién los pondrá? ¿El oro de Moscú o Carlos Salomón les subirá unos puntos a sus intereses de usura a los deudores del Banco Credicoop que le tomaron créditos para que el dueño cumpla sus proletarios sueños de transformarse en legislador porteño?

 

Todo eso queda en su propia interpretación, o sea en la dimensión desconocida.

 

 

"Arriba, parias de la Tierra.

En pie, famélica legión.

Atruena la razón en marcha,

es el fin de la opresión.

 

Del pasado hay que hacer añicos,

legión esclava en pie a vencer,

el mundo va a cambiar de base,

los nada de hoy todo han de ser".

 

(Primeras estrofas de la Internacional).

 

 

Una nota de humor

Escrito por saleconfritas 18-06-2009 en General. Comentarios (0)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/juas.jpg 

 

 

Ya hace más de dos mil años los maestros del gobierno, las ciencias y la política que fueron los romanos enseñaron entre millones de cosas la importancia de las formas y de los símbolos.

 

El poder es una entelequia que se construye momento a momento, que tiene mucho de ideal sobre ramalazos de realidad. Por eso el gobernante debe construir idealmente sobre la realidad que le muestra un conflicto permanente para decidir y una escasez persistente para administrar. Si así no lo hace sobreviene el desgaste, que cuando comienza a superar a la construcción de poder conduce a la crisis y a la pérdida del mismo.

 

La mujer del César no sólo tiene que ser, debe parecer lo afirmaban en Roma. Una máxima que debiera ser regla de oro para todos aquellos que transitan la función pública, llena de tentaciones y oportunidades para exhibir debilidades humanas.

 

Hombre al agua!!!

Escrito por saleconfritas 15-06-2009 en General. Comentarios (1)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/carde.jpg

 

“Ningún viento es favorable para el que no sabe a dónde va”. Séneca

 

 Néstor Kirchner navega sin rumbo. Con tantos cambios bruscos de táctica, Kirchner generó confusión en su tropa y la evidencia de que está asustado por las encuestas.

 

La cantidad y brutalidad de las operaciones políticas sucias que encaró con la complicidad de jueces y periodistas adictos se le transformó en un boomerang que logró el objetivo contrario al que buscaba.

 

Al más puro estilo autodestituyente, el mismo que llevó hasta el éxtasis durante su combate contra el campo, Néstor Kirchner potenció la figura de Francisco de Narváez.

 

Así como, en su momento, cada vez que criticaba a Julio Cobos lo hacía crecer en la consideración popular, ahora puso en el centro del ring a De Narváez y le dio el lugar que el Colorado buscaba.

 

¿Quién es su jefe de campaña? ¿Quién lo asesora?

 

Si no le permite a su esposa gobernar con todos sus atributos y no tolera designar un ministro de Economía de alto perfil, mucho menos va a aceptar las sugerencias de alguien que mire de afuera lo que ocurre.

 

Néstor Kirchner es su propio jefe de campaña. Ahora, la elección está fuertemente polarizada. De Narváez quedó como víctima de lo que Felipe Solá llamó "jueces corruptos" y aparecieron en los medios algunas fracturas expuestas en la sociedad con Daniel Scioli.

 

Tanto Alberto Fernández como José Scioli salieron a cuestionar, casi en forma coordinada, la "judicialización de la política".

 

Alberto Fernández dijo que Faggionato Márquez estaba más sospechado que De Narváez. Eran palos para Néstor Kirchner y Carlos Kunkel, que lo tienen agarrado de los huevos a Faggionato Márquez con varios pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura.

 

La máxima debilidad de Kirchner va mucho más allá del poco afecto y pasión que despierta su figura cero carismática.

 

Los gobernadores no lo acompañaron en su lanzamiento en el Teatro Argentino y ahora dudan en apoyarlo en el cierre del Mercado Central. Los intendentes que mejor miden tienen dos sobres preparados para entregar a su clientela: en los dos está la boleta local y sólo en uno la lista que encabeza Néstor. En el otro sobre está la lista de De Narváez.

 

Les dejan libertad a las bases para que cada uno elija con cuál de las dos quiere acompañar el respaldo al referente distrital. Eso es imposible de medir por los encuestadores, por más científicos que sean. Eso lo hace a Kirchner cada vez más dependiente de los intendentes. Y de Scioli, que en todas las encuestas empuja para arriba los números que Néstor tira para abajo.

 

Finalmente, fue tan burdo el operativo de pinzas en el que participaron los periodistas-militantes, con espionaje y violación de correos electrónicos incluidos, que no consiguieron deteriorar con sospechas a De Narváez.

 

Pero fue favorecido por la desesperación de Kirchner, que tiene una ametralladora de barro y dispara en 360 grados.

 

A Claudia Rucci le tiraron con el golpe bajo de la indemnización que cobró por el asesinato de su padre y a Felipe Solá quisieron involucrarlo con un blindaje de patrulleros que no cumplió con los pliegos de la licitación.

 

Nada ha servido, salvo para Néstor Kirchner sentirse entre arenas movedizas de las que ya no puede salir. Ni navegar.

 

 

(Algún extracto de Alfredo Leuco)

 

Nosotros somos el Caos!!!

Escrito por saleconfritas 09-06-2009 en General. Comentarios (3)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/jesy.jpg 

 

 

“Les dije que por ser mujer me iba a costar más”. Cristina Kirchner, marzo de 2008)

 

AEROPUERTO CHACO -Estos son capaces de Inaugurar el Cabildo!!

 

Otra mentira de Cristina Fernández de Kirchner

 

El aeropuerto que inauguró en Chaco hace 10 días, ya fue inaugurado hace 25 años!!!.

 

Por Ana Julia Macizo

 

¡Soy chaqueña y no quiero más mentiras!

 El circo...sigue y sigue.

 

 Preparémonos, que esto recién empieza. Faltan 3 años y medio.

 Ya no me sorprenden las mentiras de nuestro gobernador ¡y la de la o los presidentes que tenemos hoy!

 

Los caraduras dijeron que vienen a inaugurar el Aeropuerto de Resistencia. UNA ABSOLUTA MENTIRA.

 

 En el discurso presidencial dice que aportó para el mismo. La realidad es que solo le pasaron una mano de pintura.

 

Ese Aeropuerto fue construido hace más de 25 años por la empresa Dumber integrada por Otto Dumber, Carlos Dumber y Roberto Dumber; dos de ellos ya fallecieron.

 

 La pintura del aeropuerto fue realizada por la empresa del Sr Vescera, el cual también falleció hace 15 años.

 

 Eran empresas de gran prestigio en el medio chaqueño.

 

 Con el cinismo que los caracteriza ¡realmente me siento indignada!

 Vimos nacer al aeropuerto de Resistencia y siempre fue Internacional.

 No fue modificado ni remodelado, ¡solamente una mano de pintura!

 

 ¿Cuánto se gastó para hacer una payasada a los chaqueños y al país?

¡Así mienten y siguen y seguirán mintiendo!

 

De esa manera distraen dinero que solamente queda en los bolsillos de sus amigos y testaferros.

 

 ¿Hasta cuándo pensamos callarnos? Esto se puede verificar, aquí en Resistencia, cualquier ciudadano se lo puede confirmar.

 

 Supongo que esto es Caja Chica. Si pueden mentir tan descaradamente, me pregunto: ¿cuánto costó HACER EL AEROPUERTO NUEVO, que paradójicamente es EL VIEJO, y ya más viejo que muchas injusticias que nos toca vivir. ¡Basta de mentiras!

 

 Hagan circular este e-mail!

Me hago cargo de mis afirmaciones, aunque a ellos les resbalen las acusaciones, porque tienen una justicia amordazada y una policía que ha dejado de ser policía.

 

Mi nombre es Ana Julia Macizo Teléfono 03722-426443 / 434185

 

HAZLO CIRCULAR, POR LO MENOS SERVIRÁ PARA QUE MAS ARGENTINOS SE

CONVENZAN DE QUE NOS GOBIERNAN DELINCUENTES  CADA VEZ MÁS CIRCO Y MENOS REPÚBLICA