Sale con fritasss

Un payaso de cabaret

Escrito por saleconfritas 02-05-2009 en General. Comentarios (1)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/riky.jpg 

 

Piruetas de un payaso

 

El ex carapintada y titular del Partido Justicialista en San Miguel, Aldo Rico, anunció su ruptura con el kirchnerismo, al cual elogió meses atrás, y confirmó que en los comicios legislativos del próximo 28 de junio apoyará al PROperonismo en la provincia de Buenos Aires.

 

"Hemos decidido que Dignidad Peronista, la línea que yo presido, concurra a las elecciones del 28 de junio apoyando la candidatura de Francisco de Narvaez", afirmó Rico en el programa "Declaración jurada", emitido anoche en el Canal 14 de Tele Red, audio difundido este viernes por radio Continental.

 

La pirueta de Rico significa el fin de la luna de miel con el poder K, especialmente con el diputado oficialista Carlos Kunkel, quien apoyó al ex militar en las elecciones internas del PJ en San Miguel, a fines del año pasado.

 

Según explicó Rico, su descontento con el jefe del PJ nacional Néstor Kirchner comenzó semanas atrás, cuando el ex presidente no dejó que el ex militar participe de un acto proselitista en San Miguel.

 

"Nosotros representamos al peronismo de San Miguel, al peronismo que ganó la interna y realmente nos molestó mucho que nos excluyeran del acto", dijo Rico, quien ironizó con que "afortunadamente” no fueron “porque fue un acto bastante pobre y la mayoría no era “de la zona”.

 

A su vez, el anuncio de Rico sorprendió al equipo de De Narváez, desde donde afirmaron en off the record que a DyN que "no hay nada definido" respecto a una alianza con el ex militar.

 

Una Vergüenza Nacional

Escrito por saleconfritas 01-05-2009 en General. Comentarios (0)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/enemy.jpg 

 

Una Vergüenza Nacional

   

Mientras el ex Presidente de la Nación —y titular del Partido Justicialista— Néstor Kirchner, atemorizó en las últimas horas con un "2001 recargado", al asegurar que, si el oficialismo no alcanza en las próximas elecciones la mayoría parlamentaria, " la Argentina volvería a caer en el vacío" y en la "crisis", diversos analistas aseguran que su propia candidatura está viciada de nulidad total.

 

Lo mismo sucede con Daniel Scioli, quien se postula para ser legislador de la provincia de Buenos Aires.

 

    Néstor Kirchner no puede ser candidato simplemente por ser anticonstitucional: los artículos 48 y 55 de la Constitución Nacional requieren que tenga dos años de residencia, pero él votó en Santa Cruz el 28 de octubre de 2007 en la mesa 51 de la escuela 70 por lo que ese momento era ciudadano de Santa Cruz.

 

    A Scioli no le es permitido ser candidato a diputado por ser gobernador. Otra vez la "excusa" es la Constitución Nacional, que en su artículo 73 asegura: los eclesiásticos regulares no pueden ser miembros del Congreso, ni los gobernadores de provincia por la de su mando.

 

    Seguramente nadie dará importancia a estos "vicios de nulidad" porque en la Argentina la Constitución no se respeta, pero la situación no deja de ser grave. Si nuestros funcionarios y representantes no respetan la ley de leyes, debemos ser nosotros quienes lo hagamos.

 

    No nos dejemos avasallar, por más que Néstor Kirchner amenace con volver a "millones de desocupados" en caso de perder. Nosotros si somos partícipes de esta situación, todos seremos culpables.

 

    Las Instituciones de la Nación Argentina están devaluadas por los corruptos que hace años tienen en sus manos el poder de decisión. En estos momentos tan cruciales para el país es necesario NO TENER MIEDO, ya sabemos que los Kirchner seguirán el poder por lo menos hasta el 2011; también sabemos que el Peronismo -por más que se encuentre subdividido- es UNO SOLO y llegado el momento ellos se unirán, por más que ahora aparezcan en listas de las llamadas "opositoras".

 

    Somos culpables de esta situación grave del país, en lo social, en lo cultural y en lo económico, pero los responsables son los que ocuparon y ocupan el poder en estos últimos treinta años. Es hora de despertar, es tiempo de reconstruir lo que está dañado aunque nos cueste muchas lágrimas, por el  futuro de nuestro pueblo que no merece la indignidad de la falta de educación, de salud,  de justicia, de igualdad de oportunidades.

 

Lucía Rosso

DNI 4660827