Sale con fritasss

Los ex topos del KGB

Escrito por saleconfritas 29-04-2009 en General. Comentarios (1)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/topos.jpg 

 

“Debe agregarse que los primeros partidos de programa obrero –el socialismo y el comunismo- estuvieron dirigidos desde los comienzos, no por trabajadores, sino por intelectuales pequeño burgueses de Buenos Aires, extranjeros de nacimiento o por formación mental. Esta desconexión con el país, ha sido el escollo, hasta ahora insuperado por la izquierda, y ha marcado el carácter antinacional de su pensamiento”.

Juan José Hernández Arregui - La formación de la conciencia nacional

 

Esta apreciación sigue tan vigente como nunca, muestra claramente que con plata no es suficiente para llegar a los cargos, menos aún cuando el pueblo viene reaccionando ante el fracaso de quienes quisieron jugar a ser brujos y terminaron derrotados por los verdaderos brujos.

 

Con esto me refiero a Carlos Heller que se creía que el bocado apetecible del Gobierno de la Ciudad de Bs As y particularmente su caja iba a ser muy fácil de apoderarse junto a su paisano Filmus.

 

Yo he visto personalmente al “banquero” Carlos Heller desmentir ante las cámaras que sea kirchnerista.

 

Y dice la verdad. El dueño del banco Credicoop, es un vueltito que le quedó de la ex Unión Soviética que lo financiaba al Partido Comunista Argentino (PCA) a través del KGB para que hicieran el triste papel que siempre los caracterizó en nuestro país.

 

Después como implosionaron los rusos, este “ruso” se quedó con el banco que les habían montado los topos eslavos y de ahí que de “militantes del Partido Comunista” pasaron a ser banqueros, dejándolo fuera a Patricio Echegaray que se fue a pedirle plata a las FARC, pero sino agarrás los fierros como ellos difícil que te regalen nada.

 

Y para eso Echegaray no tiene agallas. No lo veo asaltando un cuartel como el de La Tablada y desatando un infierno que deja plata.

 

Pero el sector que se quedó con la plata rusa, se dedicó a los negocios y se transformaron en “banqueros” que nada tienen de “proletarios” por eso son aliados de los Kirchner.

 

 

Encuesta porteña: Michetti lidera y Heller aparece cuarto

 

Una encuesta de Ricardo Rouvier muestra al banquero kirchnerista con 7,5, por encima de Telerman, Solanas, Zamora y Polino.

 

La consultora que dirige Ricardo Rouvier realizó un nuevo sondeo en el que, casi como una sorpresa, el banquero kirchnerista, Carlos Heller, aparece por primera vez cuarto con un 7,5 de intención de voto a diputado nacional.

 

Por supuesto, como en todas las encuestas, Gabriela Michetti está primera con el 27,3, seguida de Alfonso Prat Gay y Elisa Carrió con el 19,3, y Aníbal Ibarra con el 10,3.

 

El dato no es menor, según el sondeo de Rouvier, bajo 600 encuestados en la ciudad de Buenos Aires en abril, deja a Heller por encima de “Pino” Solanas (cerca con el 6,9), Luis Zamora (5 puntos) y Jorge Telerman, quien cosecha un magro 3,4.

 

Más abajo aparece Héctor Polino (del socialismo) quien, de mantener estos números, no sólo no entraría sino que el candidato del PS a legislador porteño, Roy Cortina, siquiera accedería a una banca en la Legislatura.

 

El futuro le llegó al maula

Escrito por saleconfritas 28-04-2009 en General. Comentarios (2)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/luchito.jpg 

 

Al verte tan compadre,

con tu aire de matón,

te juro por mi madre

te tengo compasión.

No vuelvas al cotorro,

porque mi corazón,

se ha hecho para un hombre

y vos no sos un varón.

 

Tango Maula 1927

Música: Adolfo Mondino 

Letra: Víctor Soliño 

 

 

Hoy alrededor de las 17 horas, un grupo de 50 personas que decían responder a Francisco De Narváez, que fueron trasladados en micros desde lugares que ignoramos, pero mis vecinos avistaron los micros a 150 metros, munidos de palos y cadenas atacaron nuestra casa, sita en Isleños 565 de Isidro Casanova Sur.

 

Mis hijas -que se encontraban solas-, entraron en pánico porque estas personas empujaron las puertas para querer entrar dentro de mi casa.

 

Este grupo fue disuelto por una rápida acción de la Policía Bonaerense que fue llamada de urgencia por mis hijas con la actuación del comisario Bonda.

 

Recibimos rápidamente la solidaridad de más de 200 vecinos que rápidamente acudieron a nuestra casa.

 

También hay que decir, que a la misma hora, a 15 cuadras un grupo de unas 30 personas hacía lo mismo en la casa de nuestro diputado Juan José Cantielo, cuya esposa la señora Sara Marifil (embarazada de seis meses), se encontraba dentro de la casa aterrorizada por los golpes con palos y piedras en la puertas de la vivienda, cuyo domicilio queda en la intersección de las calles Fárman y Bedolla, de Isidro Casanova Sur.

 

Es llamativo que en la esquina, -junto con los agresores-, se encontraba un notero del diario Clarín, cuyo nombre de pila (de acuerdo a mis vecinos) es Federico.

 

Estos ataques deliberados de las patotas de De Narváes buscan la reacción que nunca encontrarán y quieren mostrar -como en Valentín Alsina- que en este momento el conurbano es ingobernable.

 

Hago responsable a Francisco De Narváez de la vida y la integridad de mi familia, de la familia de Juan José Cantielo; de todos nuestros compañeros y anticipamos haremos las denuncias penales que correspondan.

 

LUIS D`ELÍA, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV)

 

Los hijos de Hebe de Bonafini, listos para votar en las próximas elecciones...

Escrito por saleconfritas 28-04-2009 en General. Comentarios (4)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/bona1.jpg 

 

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/bona2.jpg 

 

En consulta sobre los hijos de Hebe Pastor de Bonafini en el Padrón Electoral para los próximos comicios del 28 de junio de 2009.

 

Introduciendo los números de sus D.N.I., obtenemos que Jorge Omar Bonafini debe votar en:

 

Matricula   8.383.673  Tipo Doc. 

 

Apellido y nombres  BONAFINI, JORGE O 

Domicilio  531 N 1450  Profesión  ESTUD. 

Sección Electoral  LA PLATA Circuito Electoral: 502 - 

 

Por otra parte, para ir a votar, Don Raúl Alfredo Bonafini debe concurrir a:

 

Matricula Nº  10.659.889  Tipo Doc. 

 

Apellido y nombres  BONAFINI, RAUL A 

Domicilio  48 N 843  Profesión  ESTUD. 

Sección Electoral  ENSENADA Circuito Electoral: 490 - El Dique 

 

Doña Hebe basa su lucha y protagonismo en la escena política nacional reclamando por la supuesta desaparición de sus dos hijos Jorge Omar y Raúl Alfredo Bonafini quienes "desaparecieron" a manos de los "genocidas" el 06 de febrero y el 06 de diciembre de 1977, respectivamente.

 

Lo cierto es que la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, sigue autojustificando toda su verborragia llena de odio y resentimiento, según los registros electorales sus hijos estarían en realidad bien "vivitos y coleando" muy lejos de ella.

 

Algunas versiones periodísticas los ubican viviendo en la Ciudad de París.

 

Sea cual fuera la realidad, esto es también una muestra de las graves irregularidades que pueden llegar a tener los padrones que se confeccionan para las elecciones en este bendito país.

 

Los hermanos Bonafini forman parte de la lista de Desaparecidos que elaboró la CONADEP y si ellos, a pesar de que han transcurrido más de 30 años de su supuesta desaparición física, ¿cómo es posible que aún sigan figurando en las listas para votar?, ¿alguien votará por ellos?.

 

No es muy loco pensar que los "30.000 desaparecidos" (¿¿¿???) votarán todos por el kirchnerismo el próximo 28 de junio...

 

Alfredo Humberto Meade, JUEZ DE LA NACIÓN e ÍNTIMO AMIGO DE ESTELA de CARLOTTO, figuró hasta el 2002 en el listado de desaparecidos de la Conadep.

 

Fue descubierto "in fraganti" por el periodista Llamas de Madariaga en noviembre de 2002.

 

Cuando le preguntaron por qué estaba en ese listado, contestó que "porque era un honor".

 

Lo que nunca respondió fue si cobró la indemnización de 250 mil dólares acordada por el gobierno para todos los que mataron en esos años.

 

Recuerden compatriotas que en este país, donde algunos son más iguales que otros, que hay argentinos que contraen dengue y chagas por no tener recursos, ni propios ni cedidos por el estado, que hay argentinos que viven en condiciones infrahumanas en este país de la abundancia, por la "viveza" de algunos que se "salvan" para siempre con lo que es de todos.

 

No perdamos la memoria en este difícil momento, tan próximo a unas elecciones muy particulares donde se juega nuestro futuro próximo.

 

Los derechos humanos son de todos, todo el tiempo. No son patrimonio exclusivo de Bonafini y Carlotto.

 

Néstor Kirchner sospechado de ser un “quemo” y “mufa”

Escrito por saleconfritas 27-04-2009 en General. Comentarios (3)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/mujica.jpg 

 

Que a esta altura, Néstor Kirchner es más rechazado que Álvaro Alsogaray en sus mejores momentos, nadie lo duda.

 

Al salir de un acto político, eufórico Néstor Kirchner, le dijo a una periodista uruguaya: ¡Que gane Mujica!, en referencia a José Mujica, el ex guerrillero tupamaro y candidato a suceder a Tabaré Vázquez en Uruguay.

 

Parece que esto no le cayó muy bien a Mujica por lo que declaró públicamente que ese apoyo de Kirchner no lo ayudaba para nada. “Las candidaturas uruguayas sólo las resuelven los uruguayos”. Y agregó: “En todo caso la mejor forma de apoyarnos es que nos destapen los puentes”, en referencia a las protestas de Entre Ríos por las papeleras.  

 

Miren esta carita!!!

Escrito por saleconfritas 26-04-2009 en General. Comentarios (4)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/rudy.jpg 

 

 

El ex chofer Rudy Ulloa Igor volvió recargado

 

El histórico ladero de Kirchner regresó a Olivos. Va detrás de una FM porteña, incursionaría en la TV por cable y quiere un diario gratuito. D. Schurman.

      

-Su nuevo objetivo es una FM de la Capital –confía el asesor de Rudy del otro lado del auricular.

 

Rudy es Rudy Ulloa Igor. El eterno ladero de Néstor Kirchner. Aquel hombre bajito de rasgos maradonianos que fue chofer y cadete del ex presidente en Río Gallegos.

 

–Adquirió una licencia de radio que estaba en desuso, a mitad del dial, ahora la tiene que poner a andar –agrega la fuente, sin disimular su ansiedad, pero reservándose mayores detalles.

 

La operación se mantiene decididamente en secreto. Por ley debería notificarse ante el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) en un plazo no mayor a los 180 días hábiles.

 

El plan de Rudy es instalar la emisora en el décimo piso de Viamonte 367, el estudio de su mujer, Jéssica Uliarte, y Carlos Long, un abogado de militancia pingüina que preside la Fundación Primero Argentina.

 

Por ese departamento suelen pasar ávidos hombres de negocios en busca de un puente de oro con el gobierno nacional. Es un dúplex con paredes revestidas en piedra y madera.

 

¿Dónde se levantaría la antena? ¿Quién proveería los equipos técnicos? ¿Qué programación ofrecería? ¿A quiénes contrataría? Nadie arriesga una respuesta. El silencio inunda la recepción del lugar, donde suelen verse jóvenes secretarias.

 

Espacio para instalar un estudio de radio tiene. Cuenta con dos salas y otras tantas a las que se acceden subiendo por una escalera recta. Es arriba donde Rudy y Long pasan horas con los ojos clavados en el monitor de sus computadoras Mac, mirando las web de diarios nacionales y santacruceños. Lo hacen para informarse y supervisar negocios.

 

PERDONA NUESTROS PECADOS.

 

Rudy, apodado El Rengo, acaba de reconciliarse con Kirchner. Estaban peleados desde que compró una mansión de 700 mil dólares en las Lomas de San Isidro, hace cuatro meses.

 

Al ex mandatario le resultó poco feliz semejante ostentación, propia de nuevo rico. Su fiel colaborador acusó recibo del enojo. Y en un gesto de desesperación solicitó suspender la operación. Pero el vendedor no sólo se negó sino que además exigió premura para el pago de lo que aún le adeudaba. Sólo se había abonado un boleto por el 40 por ciento del total.

 

El tiempo, las necesidades y los negocios hicieron un trabajo de ablande: Kirchner terminó tendiéndole la mano a Rudy, al fin y al cabo un obediente operador político y comercial con el que alguna vez compartió una cuenta bancaria de un millón de pesos.

 

A la compra de la FM prosiguieron versiones sobre la adquisición del paquete accionario de C5N. No es la primera vez que se relaciona a Rudy con ese canal. El año pasado se especuló con la posibilidad de que acceda a un espacio en esa señal de noticias tan afín al oficialismo.

 

Rudy es el menos mediático de los pingüinos. Su bajo perfil no lo priva de ostentar una considerable cantidad de empresas periodísticas-propagandísticas K. Es propietario de El Periódico Austral, la radio FM El Carmen y la productora Cielo. Además, explota el Canal 2 de Río Gallegos.

 

Como un tentáculo, siempre quiso expandirse hacia otros rubros. Hizo un fuerte trabajo de lobby en La Plata con el ex intendente Julio Alak para quedarse con la cartelera de la ciudad de las diagonales.

 

La misma apetencia empresaria lo llevó a celebrar reuniones con Jorge Telerman para participar del mobiliario urbano porteño. El entonces jefe de Gobierno mantuvo en manos de Enrique Albistur la parte más rentable del negocio. Rudy debió ceder sus pretensiones ante el secretario de Medios, un funcionario que no comulga con el ala pingüina ni responde a nadie que no sea el propio Kirchner.

 

DIARIOOOOO. Rudy reingresó a Olivos atizando viejos proyectos. Uno de ellos es el de lanzar un diario de distribución gratuita en la provincia de Buenos Aires. La energía del matrimonio presidencial está puesta en ese distrito, que seguramente tendrá a Néstor de candidato a diputado nacional.

 

Ese diario es una criatura que no termina de nacer. Se viene motorizando desde fines de 2005. Otras iniciativas directamente no prosperaron. Es el caso de la revista Ka. Le dio de baja por sus desavenencias con Damián Barijhoff, también referente de la ya defenestrada agrupación Compromiso K.

 

Amén de los recientes cortocircuitos con El Ruso –como le dicen a Kirchner en su pago chico–, Rudy mantiene estrechos lazos con varios de incondicionales del patagónico.

 

Uno de ellos es Claudio Uberti, a quien le vendió la casa del barrio cerrado Pilar del Este, su primera morada bonaerense antes de mudarse a San Isidro. El valijagate le restó presencia a Uberti en algunos circuitos de poder, pero sigue estando omnipresente en la constelación kirchnerista.

 

Rudy también entabló un excelente trato con Daniel Álvarez. Con este secretario privado del santacruceño supo hacer proselitismo llevando a Juan Sebastián Verón al sur para unas clínicas de fútbol. Álvarez también es conocido por su incursión en los negocios de compra y venta de jugadores en Racing Club.

 

La disposición del Comfer para que nuevos actores participen del negocio de la televisión por cable hizo brillar los ojos del histórico ladero de Kirchner.

 

Su deseo de desembarcar en ese mercado, que ya supo incursionar en Santa Cruz, también será materia de conversación hoy en El Calafate, cuando se reúna con el matrimonio presidencial.