Sale con fritasss

Un nuevo integrante de la familia agropecuaria: Florencio Randazzo

Escrito por saleconfritas 22-03-2009 en General. Comentarios (2)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/randa.jpg 

 

El kirchnerismo y sus aliados hace tiempo que se sabe que detrás de su pelea con el campo esconden una gran inconsistencia, ya que muchos de ellos son verdaderos estancieros con miles de hectáreas, como los empresarios Cristóbal López, Jorge Brito, Lázaro Báez o hasta el propio Hugo Moyano.

 

Ahora se suma el ministro del Interior Florencio Randazzo, nada menos que el hombre que puso Néstor Kirchner a negociar con el campo.

 

Ahora se va a poder contar con su presncia en los piquetes de ruta por el reclamo de las retenciones, las carnes y los granos

 

Según difundió la red de noticias Prensagro, el ministro del Interior es mencionado como el verdadero propietario de la estancia "Las Acacias" de 1.470 hectáreas que se acaba de comprar en Vedia, provincia de Buenos Aires.

 

La operación había incluido una generosa parte en negro del 50% y la compradora sería la sociedad ADM Pigue S.A.

 

La información corrió fuerte por Vedia, una ciudad cercana a Junín, próxima a Lincoln. Un pueblo pequeño, pero muy productivo de la zona núcleo, en la que como sucede con todos los pueblos pequeños todo se termina sabiendo.

 

El rumor, antes de llegar a Prensagro circuló con fuerza por CRA, organización que es fuerte en Vedia.

 

La defensa de los derechos humanos se ha convertido en un botín para uso de piratas

Escrito por saleconfritas 21-03-2009 en General. Comentarios (2)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/plata.jpg 

 

 

"Es muy fácil echar la culpa y decir «Fulano hizo esto» cuando no se ve cómo están viviendo, en la miseria, con esos chicos desnutridos. Entonces, ¡sacate un poco las pilchas y date una vuelta!".

 

La que habló es la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo (filial Rosario) Darwina Galicchio, fue clara y contundente.

 

De paso, también hablo de los derechos humanos como fuente de ingresos:

 

"Las Abuelas y las Madres les chupan las medias al gobierno, perdón por el término, y de eso se saca tajada". "Yo no le chupo las medias a nadie, no quiero ser premio Nobel, ni viajar por el mundo". “A mí, si me llaman, me encontrarán a lo sumo en Arroyo Seco  (localidad ubicada pocos kilómetros al sur de Rosario), no en  Miami”, acotó.

 

En cuanto a la presidenta Kichner, opinó que es “linda,  elegante... pero no es simpática ni tolerante”.

 

Finalmente, sobre Néstor Kirchner dijo: “Mire: él comenzó  prometiendo mucho por los derechos humanos, hasta una carta le di.  Pero cambió... íbah! no sé si cambió o si era que antes tenía una  máscara. Yo por las dudas sigo dando vueltas en la Plaza...”.

 

También le mandó besos a la Carlotto:

 

"Es una mujer que ha asimilado mucho una posición social. No era así cuando yo la conocí. Uno la busca y cuando no está en París, en la Torre Eiffel, está navegando por no sé dónde. Si me buscan a mí, estoy en la verdulería..."

 

El pensador Tomás Abraham concluye diciendo:

 

“La defensa de los derechos humanos se ha convertido en un botín para uso de piratas. Denunciar torturas, manifestarse en contra del avasallamiento de las libertades del hombre, protegerse de los abusos del poder sirve para que políticos e ideólogos se sientan impunes, se arroguen prerrogativas vitalicias y ejerzan todo tipo de arbitrariedades legitimadas porque alguna vez se han pronunciado o han militado contra las opresiones políticas”.

 

La perversión de los Kirchner no encuentra límites

Escrito por saleconfritas 20-03-2009 en General. Comentarios (0)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/politon.jpg 

 

La comunicación no sólo se hace a través de las palabras, sino también a través de los gestos, de los rostros de los concurrentes receptores del mensaje y de los gestos de estos.

 

Nadie duda que los Kirchner sean vengativos y que vayan a hacer todo el daño posible durante su caída y ayer como si fuera una película de las más crueles y malvadas, la realidad en la quinta de Olivos superó cualquier ficción posible.

 

Todo el escenario estaba montado para clavarle otra puñalada al campo y tratar de provocar una venganza más sobre quienes le han aportado al país gran parte de los beneficios con que los Kirchner hoy son gobierno, resultó macabro.

 

Solo una mente enferma, como la de Néstor Kirchner, puede pergeñar semejantes pasos como los que están dando en los últimos días, en el medio de un país que está sumergido en un caos sin precedentes.

 

Con el campo en las rutas, no sólo se mantienen las retenciones a la soja sino que ahora recién descubren de hacerlas coparticipables con las provincias y los municipios.

 

¿Qué van a coparticipar si el campo no va a vender la soja que tiene guardada? 

 

Pues bien, el campo que viene de una lucha que los ha despedazado a los Kirchner  se convertirían según lo pretendido por los K, en los artífices de la postración de las economías regionales, cuando los que han empujado a estas a centímetros de la indulgencia son los incapaces, resentidos y vengativos K.

 

Los Kirchner, en el enfrentamiento sin fin con el campo, quieren poner de su lado a los gobernadores e intendentes, para restarle de esa forma apoyo a la gente de campo y tratar de impedir que continúe la diáspora que ya comenzó de justicialistas que pasan a la oposición.

 

Siempre hay de por medio una trampa electoral. Siempre un acto más en contra de la democracia.

 

La reforma constitucional de 1994 prohíbe los decretos de necesidad y urgencia para cambiar el destino de fondos producto de la recaudación impositiva. Esto a la presidente y a su marido no les importa. 

 

Hay otra parte de la historia macabra presentada por la presidente ayer, los dineros que se girarán al interior no terminarán siendo utilizados por los gobernadores para comprar votos para las elecciones de junio/octubre.

 

La enfermedad del matrimonio presidencial por el poder tampoco encuentra límites. 

 

¿Merece la Argentina estar viviendo esto? NO.

 

¿Merecen los argentinos semejante crueldad, perversión y odio? NO.

 

El campo puede sembrar muchas cosas que pueden alimentar muchas bocas en el mundo y en nuestro país.

 

El campo siempre ha sido el que nos sacó a los argentinos de las más difíciles circunstancias.

 

Los Kirchner, a diferencia del campo, no pueden sembrar otra cosa que maldad.

 

Los Kirchner no pueden llevar al país a un abismo mayor al que lo han colocado, aunque lamentablemente, los Kirchner, siempre guardan una ración adicional de veneno.

 

La mente de los perversos no funciona tan maligna como la suya.

 

Son mentes enfermas que generan enfermedades. Las enfermedades son las que hacen que los argentinos pierdan el sentido de la realidad de las cosas.

 

Cuando se pierde ese sentido, uno llega a no entender qué sucede. Llega a dudar de quién es la razón. Esa es la locura.

 

Un visitador médico, que tenía que ir con asiduidad a los dos hospitales neurosiquiátricos, el Borda y el Moyano, entraba y siempre era saludado por los enfermos no peligrosos, esos que pueden andar sueltos.

 

Un hombre, loco, pero bueno, siempre le decía: “Hola, buenos días, quiere que le lave el auto”.

 

El visitador le agradecía pero lo rechazaba porque sabía que estaba loco.

 

Hasta que un día, cayó en la trampa y le dijo: “Bueno, lavalo”.

 

Cuando regresó, después de haber visitado a los médicos, fue por su auto.

 

El que se lo había lavado, le dijo "¿Vio que brilloso que quedó?"

 

El hombre miró el auto y comprobó que el loco se lo había lavado raspando la pintura con un ladrillo.

 

¿De quién fue la culpa? Del visitador médico que se olvidó que el que le estaba comunicando el ofrecimiento de lavarle el auto era loco.

 

Emilio Pérsico, el mensajero del fracaso

Escrito por saleconfritas 19-03-2009 en General. Comentarios (3)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/libro.jpg 

 

Emilio Pérsico, quien ahora se manifiesta como vocero de Cristina Kirchner declarando: “Si perdemos entregamos el Gobierno y que Cobos se haga cargo", en realidad está enfrentado a Castells, HIJOS, Quebracho y tantas otras organizaciones de izquierda.

 

Durante su época de montonero a la violeta y luego de instalado el Proceso militar, vivió en Europa a expensas de sus padres.

 

 En su haber tiene 3 matrimonios con 9 hijos en total. Del primero, con una montonera, tiene 2 hijas a las que nunca vio ni trató, a pesar que viven en la misma ciudad.

 

 Del segundo matrimonio con una mujer que lo ayudó a instalarse en la política, Isabel, tiene 7 hijos, algunos de ellos muy chicos.

 

Todos vivían en un rancho cerca de La Plata, donde era fácil advertir que estaban en la pobreza marginal y demostraba una total indiferencia como padre hasta con los hijos más chicos.

 

Este hombre vivía de "los favores" ligado a los servicios de inteligencia, tal es así que una vez le dieron un auto nuevo (FIAT  0 Km.) vaya uno a saber por qué.

 

Uno o dos meses antes de asumir como Subsecretario de Felipe Solá, éste le regaló un caballo que luego le robaron.

 

 Es tal la impunidad con la que se maneja Pérsico, que manejaba hasta el 2006 por las rutas argentinas sin licencia de conducir, ya que nunca la había tramitado, le era más fácil amenazar a los policías que lo  paraban con llamadas telefónicas a algún funcionario amigo para poder seguir su camino.

 

En un año y medio como Subsecretario, dejó a su familia, compró una quinta en la zona norte y se fue a vivir con una concejal de La Plata.

 

 Los hijos, no le importan, ni tampoco lo social, el quiere seguir teniendo los premios del gobierno, porque le va muy bien económicamente.

 

Se vestirá de cualquier color con tal de seguir con sus negociados y su impunidad.

 

Una cosa es lo que afirma públicamente, otra la forma que traiciona constantemente a su gente.

 

 El se va a salvar, no importa a quien traicione, ni de qué lado esté.

 

La soberbia, la enfermedad genética del kirchnerismo

Escrito por saleconfritas 18-03-2009 en General. Comentarios (4)

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/vi.jpg 

 

“La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad, y abyectos y humildes en la adversidad” Nicolás Maquiavelo (1469-1527)

 

La soberbia, la enfermedad genética del kirchnerismo  

 

Desde que Cristina Kirchner  asumiera el gobierno nacional se estuvieron realizando denodados esfuerzos para mejorar la imagen presidencial que empezó a venirse en picada, sin lograr resultados positivos.

 

Y ese fue uno de los temas que más preocuparon a los asesores de imagen de la presidencia, tras la calificación de “soberbia” que recibía la presidenta Kirchner a la hora de preguntarle a la gente sobre las actitudes que tiene esta mujer que ocupa la jefatura de Estado.

 

El kirchnerismo tiene un origen soberbio desde su llegada al poder, siempre intentó ponerse por encima de los demás, creyéndose superior en todos los sentidos y ahora deberá pagar las consecuencias.

 

El soberbio no permite que otro tenga razón en un tema en el cual él tiene una mirada distinta.

 

Dada la intransigencia y soberbia de los Kirchner, que han demostrado en todos los ordenes, hoy sólo es una cuestión de tiempo para que sean echados, lo que podría darse para fines de este año, según cómo evolucionen los factores externos de las cuentas fiscales y los equilibrios locales de poder.

 

El célebre filósofo español, Fernando Savater, aseguraba que “en materia de autoestima y de búsqueda de la cima ante los demás, los soberbios siempre están a la cabeza. Pero sus caídas suelen transformarse en tragedias que no pueden superar en sus vidas”.

 

Estas palabras del gran escritor español, sirven para graficar claramente al gobierno nacional en estos momentos, sobre todo al ex presidente Néstor Kirchner, que aparece desequilibrado e irascible en sus manifestaciones públicas.

 

Estuvo jugando demasiado contra los molinos de viento como para no quedar afectado en su psiquis y ahora ha entrado en un camino sin retorno.

 

Hoy ya nadie se pregunta si caen los Kirchner. Ya no es una cuestión de «si» los Kirchner serán derrocados, sino de «cuándo» lo serán.

 

El gobierno y en especial el matrimonio presidencial, al mostrarse tan soberbio ante la realidad, fueron acorralándose solos sin hacer otra cosa que exhibir una gran debilidad por el temor a una derrota factible el 28 de Junio, lo que los ha llevado a dar un salto al vacío de jugar al “todo o nada” lo que se puede convertir en un verdadero desastre.