Sale con fritasss

De cura a ñoqui legajo 721292, categoría 12.

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/aalesio.jpg 

 

En el evangelio de San Mateo leemos que uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, fue a ver a los sumos sacerdotes y les dijo: "¿Cuánto me darán si se lo entrego?”.

Perverso se llama a una persona que tiene mucha maldad, o que hace daño intencionadamente, ruin es la persona Vil, despreciable o con malas intenciones, ese es el carácter del traidor cuando hace la pregunta. Judas pregunta cuando le darán por traicionar y vender al Hijo de Dios, solo alguien dominado por Satanás puede hacer esa vileza.

 


De cura a ñoqui legajo 721292, categoría 12.


Las tribulaciones de Alessio (¿ahora como asesor de Juez?)

 

Por Horacio Lazcano

 

El cura Nicolás Alessio siente que la Iglesia Católica, de la cual todavía forma parte, ya no lo representa.


Y está en pleno derecho de sentir lo que siente. Y está bueno que lo diga públicamente, como lo ha hecho.


Lo que no se entiende bien es qué es lo que pretende el cura Alessio.

 

Porque la Iglesia Católica, como cualquier otra confesión, cristiana o no, tiene sus normas, sus leyes, sus preceptos, sus textos sagrados, su jerarquía, su estructura jerárquica, sus instituciones de justicia interna, etcétera.


Y cuando uno se incorpora a esa Iglesia, acepta todo eso de un modo explícito.


Claro que uno, posteriormente, puede cambiar de parecer.


Y eso no está mal. Puede ocurrir y ha ocurrido. Ha habido curas que no han sabido o no han podido convivir con las privaciones que supone el celibato.

 

Pues bien: han renunciado a sus hábitos, se han casado, tenido hijos y llevan su vida fuera de la Iglesia.


Y así con muchos casos más, no necesariamente relacionados con la imposición de una conducta célibe.


Lo que no está bien es que uno acepte los principios (equivocados o no) de un determinado credo (cristiano o no) y que luego, desde adentro, los cuestione y pretenda que se cambien conforme a los nuevos pareceres del reciente integrante.


Alessio tiene pleno derecho de pensar como piensa y si él llega a la conclusión que sus puntos de vista no coinciden con los de la Iglesia Católica - que precede a Alessio en algunos años- entonces puede renunciar e incluso fundar su propia Iglesia la cual, con suerte, puede prolongar su existencia durante dos mil años o, al menos, dos mil horas.


Si, por otra parte, Alessio ve que su fe cristiana vacila, puede buscar otros seres dignos de fe y adoración.

 

En tal sentido, Alessio ya ha dado algunos pasos: según se ha revelado en el programa El Show de la Mañana, que conduce Aldo “Lagarto” Guizzardi, ha pasado a ser asesor de Luis Juez en el Senado de la Nación que será, según todos los pronósticos, su nuevo templo.

 

Su número de legajo, según apuntó Guizzardi, es el 721292, categoría 12.


Nadie podrá reprochar a Alessio virar de Cristo a Juez: estamos en democracia y cada uno puede elegir el objeto de su credo.

 

 

 

Comentarios

Verdaderamente, y después de ver en Canal 7 todos los discursos de Adolfo Hitler difundidos por la televisión estatal, estos homúnculos hijos bastardos de Hitler y Mussolini me dan asco. Por lo menos, los dictadores europeos pensaban en su país, pero éstos sólo piensan en la Santa Biyuya, tenga el origen que tenga, y pase lo que pase. Siempre dicen "Es cosa nuestra" y al final, en italiano se dice "Cossa Nostra", es decir, son claramente unos mafiosos.

Añadir un Comentario: