Sale con fritasss

Una mujer dura con “Tanguito”

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/abruera.jpg 

 

 

Reproducimos a continuación la carta enviada al Secretario General del Ejército por la arquitecta Liliana Raffo de Fernández Cutiellos, viuda del teniente coronel Horacio Fernández Cutiellos, caído en el ataque a La Tablada, y el reportaje que originó esta respuesta cargada de duros términos.

 

“General Bruera: usted es un traidor y un cobarde”

 

Según sus declaraciones en El Argentino.com, al igual que el amnésico apologista de Videla, Martín Balza, usted toma distancia de los años 70. Confunde el Proceso con la Guerra Revolucionaria. Acaso, ¿se olvidó de sus compañeros de promoción (la 105 del Colegio Militar), los Subtenientes Barceló y Berdina, que en épocas democráticas dieron su vida por la Patria en la selva tucumana contra las bandas terroristas, como las denominara el Gral. Perón a los Montoneros y al ERP?

 

Si el virus kirchnerista hoy lo hace claudicar en los valores sanmartinianos y en el respeto a sus camaradas caídos en combate, usted no merece las palmas de general... pida ya su retiro y deje de ser un infame.

 

¿Qué espera? ¿Una embajada? ¿Asegurar sus honorarios manchados con la sangre de sus compañeros de promoción y de otros camaradas y compatriotas?

 

Si mi difunto esposo, el Teniente Coronel Horacio Fernández Cutiellos no hubiera muerto en combate en el ataque a La Tablada, durante el gobierno del Dr. Alfonsín, no tenga dudas, a usted lo fusilaría vendado y por la espalda… como corresponde a los cobardes y traidores a la Patria.

 

Siga cantando tangos en la oreja de su ministra de defensa…usted jamás debió cruzar el arco de entrada del Colegio Militar de la Nación.

 

Arq. Liliana Raffo de Fernández Cutiellos

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: