Sale con fritasss

Las propiedades de Milagro Salas

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/amilagro.jpg 

 

 

"La derecha le roba a los pobres para darle a los ricos, y la izquierda le roba a todos para darse a sí misma".

 

Las propiedades de Milagro Salas

 

 “No puede generarse el enriquecimiento de algunos dirigentes que representan a los pobres pero ellos son millonarios. Milagro Salas es millonaria”, expresó.


Una denuncia presentada en la justicia federal reveló que la dirigente piquetera K, Milagro Salas acredita un patrimonio personal de $ 3.734.000 pesos, cuyo origen no está claro, y además estaría evadiendo impuestos.


Se cita entre esos bienes de Milagro Salas un inmueble ubicado en el barrio Cuyaya de la capital jujeña con un valor de mercado de aproximadamente un millón de pesos.


Otro inmueble ubicado en el Dique La Ciénega compuesto por dos lotes juntos y valuado en 240 mil pesos y la construcción de una casa de tres pisos, con cocheras para cuatro autos y piscina estimada en 2 millones de pesos.


La presentación también menciona que Milagro Salas posee una camioneta Toyota Land Cruiser Prado VX valuada en 230 mil pesos; una camioneta Nissan Frontier 4X4 con valor presunto de compra en 72.700 pesos; un Fiat Stilo modelo 2008 con un valor de compra de 62 mil pesos y una camioneta Nissan X-Trail, automática, modelo 2007 con un valor de compra de 130 mil pesos.


La denuncia reseña que en algunos de los casos, los vehículos figuran como transferidos y se aclara que los bienes activos de la denunciada son parciales, “pudiendo ser propietaria de otros bienes en el país o en el extranjero (Uruguay) a nombre propio y/o de terceros”.


Milagro Salas tiene el aval directo de Néstor Kirchner. No es Milagro Salas, es Néstor Kirchner, es la presidenta, es el kirchnerismo. No puede generarse violencia, no puede generarse el enriquecimiento de algunos dirigentes que representan a los pobres pero son millonarios. Milagro Sala es millonaria”, subrayó la denuncia.


Milagro Salas nació en San Salvador de Jujuy el 20 de febrero de 1963 en el humilde barrio Bajo Azopardo de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Tiene 47 años y es dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la que es secretaria de Acción Social en la Conducción Nacional.

 

En su juventud, Milagro Salas era lustrabotas, se drogaba y robaba con sus amigos, hasta que las mujeres del Bajo Azopardo (prostitutas), la ayudaron y le hicieron entender que no llegaría a ningún lado por ese camino, entonces para cambiar su situación y salir de ese entorno, se hizo nombrar empleada  pública de limpieza y con ello se metió en el curro de la política.

 

Si bien Milagro Salas cuenta su trayectoria llena de percances, la situación extrema de la cárcel – asociada a diversos sentimientos de injusticia- es el eje y el espacio de revelación para explicar su ingreso a la CTA.

 

Las impunes e impúdicas “tácticas” de coacción exhibidas en los últimos tiempos por la “dirigente” de la CTA-ATE, Milagro Salas, junto a su séquito de autómatas “perros guardianes”, tuvieron varios y brutales capítulos, uno de ellos durante un foco de tensión originado en el seno del Banco de Acción Social –Casa Central – a partir de faltantes detectados en las arcas de la institución.

 

Milagro Salas tiene un aparato de matones que golpea a los activistas que se le retoban. Hasta disciplina a golpes de palo a los marchantes, que la misma puntera esgrime y llama “el palo psicológico”, según denunciaron los trabajadores de El Carmen.

 

No podían faltar los “peajes” bajo apercibimiento de perder el plan, bingos sistemáticos obligatorios que sólo en la localidad recaudaban en conjunto alrededor de 3. 500 pesos mensuales.

 

Los bolsones trimestrales del gobierno les salían muy caros a los compañeros.

 

La cuestión de las cooperativas de vivienda (cincuenta para construir doscientas viviendas en todo Jujuy por parte de la CTA) no sólo no constituyó una salida al hambre general y mucho menos al déficit de viviendas, sino que se transformó en otro terreno de maniobras fraudulentas, porque sus dineros no son manejados por cada cooperativa, sino por la “caja negra” de Milagros Sala.

 

 

Comentarios

esta señora presiona a toda la gente que la sigue... q la sigue por que tiene necesidades y no puede conseguir trabajo digno..... culpa del modelo nacional de sometimiento, con los planes sociales y no creando fuentes de trabajo verdadero. todos sus secuases son igual que ella. abusan de las chicas y nadie se mete a defenderlas....amenazan ys e creen impunes te secan plata del plan q te dan.. te hacer cagar de hambre en las mivilizaciones mientras ellos comen en restaurantes. y encima salen a vernder las mercaderias que no dan.Ojala que en las elecciones pierda asi no tiene fueros y la meten en cana por H.D.P.!!!

todos sabemos lo q es capaz esa negra de mierda MILAGROS SALAS pero hojala q se quede sin familia para q sufra en carne propia y sepa lo q es el VERADERO dolor, y ya deje de masacrar a toda esa gente q si son humildes. y no como ella q se llena la boca diciendo q no roba a nadie. eso lo escuche por la radio el dia 04/04/13 hs 19 aprox por 105.5 mitre, para colmo uso la tactica de lagrimas de cocodrilo, lo dijo llorando!!!! nooooooooo eso si es ser hipocrita.

Yo,la verdad no pienso opinar jeje todos cometemos errores en la vida [= Yo tambien soy de jujuy,san salvador de jujuy y no m qiero meter en esos temas :P agreguenme si quieren xD Daiana.fernandez.167189@facebook.com Es el link d mi fb jejej chausitoss jeje...

negra puta drogadicta pasa faso para los pibes del carmen no hacemos nada con tan solo ir a ver el partido del lobo si tu hijo es un tranza

SI SUPIERAN QUE MAL SE TRATA A ESA GENTE QUE NI LOS ANIMALES RECIBEN ESA ATENCION,Y SOLO LA GENTE QUE LA BANCA A ESA LACRA MILAGRITO,MILAGRITO CREADA POR EL MISMO DIABLO.QUE NO CONOCE NI EL DOLOR,NI EL SUFRIMIENTO, NI NADA QUE TANTO DICE O CUENTA EN SU HISTORIA,Y EL QUE NO SE CANSA DE CONTAR HASTA HOY,ES MAS PARECE EL DIABLO DISFRASADO DE PERSONA. CUIDADO CON DECIR A YA QUECOMO ARTE DE MAGIA TE DESAPARECE SIN CONTARLO¿ASI DICEN QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION EXISTE?CLARO QUE NO,AQUI EN JUJUY NO HAY NADA DE ESO,NO HAY LIBERTAD DE NADA BUENO,SOLO HAY LIBERTAD PARA LOS CORRUPTOS,PARA AQUELLOS QUE MAS COMETEN DELITOS.ESOS SI SON LIBRES DEPECADO.

porque todos somos responables?saotin,por la mierda esa todos pagamos?que equivocacion tan grande,lo que los demas hacen que lo paguen con su mismamierda.

vivi años en el interior de jujuy (Vinalito y yuto), hace unos años fui varias veces a recorrer el interior y SOLO PUEDO DECIR QUE LOS RESPONSABLES DELO QUE PASA EN JUJUY (ASI COMO EN EN TODO EL PAIS) DONDE LOS UNICOS QUE \'PUEDEN AUMENTAR SU NIVEL DE VIDA Y ASEGURAR POR VARIAS GENERACIONES A SU FAMILIA SON LOS QUE SE DEDICAN A ESTA CLASE POLITICA CORRUPTA Y LADRONA - SINCERAMENTE JAMAS PENSE QUE ESTO DE PREGONAR DEMOCRACIA DIERA TANTOS DIVIDENDOS - SOMOS TODOS RESPONSABLES ( NO EXISTE REPUBLICA, SOLO TENEMOS UNA JEFA QUE HACE LO QUE SE LE ANTOJA)

es una ladrona, una de las perores personas de jujuy, la justicia deberia en carcelarla un par de años.esa seria la solucion para que jujuy vuelva a ser como era antes.

si alguien vio el programa la nata el 5 de agosto yo lo banco pero le falto averiguar mas sobre esa conchuda,a mi no me hizo nada pero a los chicos ajenos si les urgo poco mas el cu l.. perdon la expresion , pero el que la delata desaparece de este mundo , es asi ,y lo que paso en el programa la nata es todo verdad y es poco.averiguen sino como hacen el dia del niño y las jodas ,de donde sale ese dinero?de la misma gente que no cobra lo que le tienen que dar lo que corresponde, y para lavarse las manos dicen que saltan los cheques por culpa de otros cuando sabemos que con eso se enriquecen mas,y de las armas ni hablemos son terroristas son peor que la mafia.

vivo en Jujuy y me da tanta bronca tener viviendo en la misma provincia a una mujer sin escrupulos...por Dios gente que esta a su lado hagan valerse,trabajen dignamente no por unos pesos! La casa dond viven no vale lo que dicen.abran los Ojos. Dios despeja la mente de estas personas para que vean los equivocados que están. Como pueden vivír en la violencia? El día que se postule por favor no la voten! No seamos idiotas

Añadir un Comentario: