Sale con fritasss

Reflexiones navideñas

Reflexiones navideñas

 

Dijo Groucho Marx: “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y después aplicar los remedios equivocados”.

 

Y para prueba leemos esto:

 

"Ustedes saben que... el aceite es un...uno de los elementos más constitutivos de la canasta familiar, también... ¿no? y más emblemáticos, también y donde la gente percibe tal vez, como junto con la carne, la leche y el pan, que digamos son la harina y fideos, que son en definitiva lo básico y realmente los incrementos que habían tenido y también el faltante de volumen, inclusive, se verificaban..."

 

Esto lo dijo la presidenta Cristina Kirchner el 26/06/08 durante la firma del acuerdo entre Economía y la industria aceitera.

 

Ahora se entiende por qué el valor de la canasta familiar que da el INDEC es tan polémico. El honorable instituto toma la canasta de Cristina, donde el aceite es, tal vez, más constitutiva que la carne, la leche y el pan, que a su vez son la harina y los fideos.

 

Qué pena que Groucho ya no está para escucharla, porque habría dicho:

 

“Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás”.

 

Y todo se lo debe al actual presidente de facto Néstor Carlos Kirchner que dijo que “la indigencia no va a desaparecer de un día para el otro”.

 

Groucho respondería: “Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto”.

 

Y nosotros pensamos que más que la indigencia, sería mejor que desapareciera esta dirigencia”.

 

 

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/navidad.jpg 

Comentarios

Los politicos cuando les preguntan si son corruptos,contestan: QUE LA HISTORIA ME JUSGUE Asi que la culpable de todo es la historia. Feliz Navidad SALE.

Añadir un Comentario: