Sale con fritasss

Florencio Randazzo, un oligarca del campo

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/tutu.jpg 

 

   

"Las penas y las vaquitas

se van par la misma senda,

las penas son de nosotros,

las vaquitas son ajenas".

 

 

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ya enfrenta una investigación de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas (FIA) por la compra de una costosa estancia.

 

Randazzo compró a través de testaferros una estancia de más de 1.400 hectáreas en la provincia de Buenos Aires. La operación, había incluido una generosa parte en negro y la compradora que figuraba era la sociedad ADM Pigüe S.A., una supuesta pantalla legal para borrar los rastros del funcionario.

 

Ahora se lo vincula con la adquisición de un feed lot  (*) a través de un concejal kirchnerista, en su Chivilcoy natal.

 

-         ¿Usted tiene un feed lot, ministro?, es lo que se rumorea insistentemente en el ambiente agropecuario?", fue la pregunta de Clarín para el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

 

-         "No, de ninguna manera", respondió el hombre fuerte de Chivilcoy, quien asistió el viernes a la asunción del ex subsecretario de su cartera, Aníbal Pittelli, como intendente de su ciudad natal, en reemplazo de Ariel Franetovich, flamante ministro de Asuntos Agrarios bonaerense.

 

Lo cierto es que la versión del feed lot, propiedad de la Firma "Ran", ronda la calle e inunda de mensajes los sitios Web de medios chivilcoyanos, como "La Razón".

 

El administrador del engorde a corral es el concejal oficialista del Frente Para la Victoria, Hugo Álvarez.

 

Clarín visitó el feed lot, donde se engordan unos 2.000 terneros, en corrales junto a un almacén de granos, tres silos bolsas con pasto y granos y una buena provisión de rollos.

 

El lugar está entre Palemón Huergo y Mom, a unos 30 kilómetros de Chivilcoy.

 

Lo que llama la atención es la flamante ruta de acceso a Mom que se ha realizado, camino al feed lot de Randazzo.

 

Posee una vivienda de material premoldeado para el personal, un antiguo casco de estancia y una casa lujosa digna de un country, con dos camionetas importadas estacionadas en sus jardines. Un verdadero oligarca ganadero.

 

(*) En el sistema de producción de carne bovina, el Feedlot es el engorde intensivo de animales de ganado.

 

 

 

Comentarios

Ya me tienen cansado estos nuevos ricos con los testaferros incluídos.que antes que funcionarios K son nuevos propietarios de campos de la Pampa Humeda (gran valor ) Si hasta me dan ganas de vender mi alma a Diablo y juntarme con los judíos Soros , Mindlin , Werein .y muchos otros que escinden bien sus nidos y en elos sus capitales robados ak Puebblo

La mayoría de las retenciones que le cobran al agro, quedan en las arcas de Dreyfus en el mismo Puerto de Rosario y éste a su vez las envía como subsidio a los feed lot o engorde a corral, a los Grobocopatel, Elsztein, Mindlin, Soros, Werthein, Randazzo, Es increíble que los productores y tambos se funden todos los días, y estos allien cada vez ganan más!!!! etc etc ¿No es sospechoso que un ministro como Randazzo o un sindicalista como el camionero Hugo Moyano, justo compren campos de 1470 hectáreas el primero y de unas 4000 el segundo, y además emprendan negocios con ganadería donde la mayoría de los ganaderos se están fundiendo desde 2001 ??

SON TODOS LADRONES!!!Se han recostados contra los K y están inmersos en la misma vorágine...JUICIO POLIÍTICO y CÁRCEL PARA TODOS ESTOS SÁTRAPAS que inundan el poder...Se cansaron de defenestrar a los del campo y éstos SÍ LO SON...OLIGARCAS, DESTITUYENTES, LADRONES,CORRUPTOS y por sobre todo IMPUNES!!!A ver, a ver...LA JUSTICIA CUÁNDO ACABA DE DESPERTAR!!!

Añadir un Comentario: