Sale con fritasss

“El Pierrot” gobernará en la Argentina antes que el orden llegue.

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/pierrot.jpg 

 

 

Benjamín Solari Parravicini nació en 1889 y se dedicó a escribir, pintar y en cierta manera profetizar hechos, no solo en el ámbito internacional sino en el nacional también. Falleció en 1974.

 

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

 

La Argentina tendrá su Revolución Francesa en triunfo. Podrá ver sangre en las calles, la Argentina, si no se ve el instante del hombre gris.” “Nuevo Sol. Nueva Luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos.

 

Llegarán tres jefes y dirán -no serán- mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser, y éste será. Él será un hombre gris.”

 

“El hombre gris en la Argentina será abrazo en la prueba, desalojando al payaso Pierrot.” “…Llegará con el seis en el seis, llegará en mayo. La última pincelada en la Argentina será dada por un pintor gris.” “El hombre humilde -el H.H.- se allega a las Argentinas unificadas y gobernará en caridad y amor.” “Argentina tendrá su cuarta postura y… ¡ Será del mundo !”

 

“El Pierrot” gobernará en la Argentina antes que el orden llegue. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas el clon en la Argentina gobernará hasta el basta. Cadáveres colgando de columnas del alumbrado, muertes y disparos de armas de fuego”.

 

Lo más impactante viene cuando Benjamín Solari Parravicini nombra a un “Pierrot”.

 

Los Pierrot son una especie de bufones que estaban muy de moda sobretodo en Francia hacia el 1600.

Varios pintores han realizado cuadros de pierrots, como Watteau hacia 1680 y Picasso en 1918.

 

Escalofriantemente la imagen del Pierrot tiene un gran parecido a las facciones de Néstor Kirchner.

 

Curiosamente, en el de Watteau se observa que en su calzado hay un moño en forma de “K”.

 

Usted podrá creer o no. Yo en lo personal lo tomo con la punta de los dedos, pero igual debo confesar que no deja de seducirme.

 

Especialmente porque cuando uno busca en Internet “Pierrot”, aparecen una serie de ilustraciones (pinturas, retratos) en este caso, en donde el “payaso Pierrot” muestra un impresionante parecido a este payaso nacional y contemporáneo. Yo le aporto  las pruebas… Le dejo a usted las conclusiones…

 

Comentarios

Es ASOMBROSO el parecido entre el personaje del cuadro y Nestor Kirchner!!! En otras psicografias habla de los "clownes" que son PAYASOS. El basta podria llegar por la creciente delincuencia que hay en las calles, y tambien por los desastres economicos. Tener en cuenta que el hombre gris es un desconocido porque hay una psicografia que dice claramente que no sera conocido en el ambiente. No es alguien de la politica, o que sea mediatico por ejemplo.

Un pierrot es un mimo (los payasos que tienen la cara pintada y no hablan), a diferencia de un mimo, los pierrots BAILAN en sus actuaciones (por eso la psicografía lo dibuja con instrumentos musicales). Ahora yo pregunto, qué presidente argentino baila para su público?

En primer lugar, no se ha tomado la molestia de buscar qué es un pierrot... en segundo lugar, sólo lo comparó con una pintura de una persona determinada? los pierrots no tienen que parecerse a esa pintura, de hecho, es común que lleven la cara pintada.

www.proyectoactitud.com ¡¡La cuarta postura!! Redireccionar el impuesto al beneficio empresario entre sus trabajadores!

Swuami Ananda Baba, Maestro Amor, iluminado, joven ermitanio del norte argentino, vive en una ermita, en las montañas de Catamarca,(rosario de 108 ermitas en la localidad de Coneta,\\\\\\\\

EL H G ES BERGOGLIO O LORENZETI , LOS PAYASOS SON LOS K, QUIEREN COMUNISTARNOS, SE LES VINO LA NOCHE A LOS CHOROS, CON LA CRUZ RENOVADA, LA CRUZ CON EL SOL DE ARGENTINA DETRÁS, ORLADA

EL HOMBRE GRIS... NI BLANCO NI NEGRO...NI RICO NI POBRE...CLASE MEDIA...CLASE MEDIA... "CLON ARGENTINO GOBERNARA HASTA EL BASTA"

El hombre Gris...es ni mas ni menos que LA CLASE MEDIA... El hombre Gris no es una persona...Nestor K...fue el PIERROT...Observen...EL Hombre Gris es LA CLASE MEDIA...

el hombre gris en concordancia con la biblia tiene q ser un cristiano o un angel , del unico salvador jesus...ojala Argentina sea una d las pocas tierras q sobrevivan al dia d dios o armagedon ,para eso hay q acercarse al la verdad q somos hijos d yave y nuestra salvacion es por solo su hijo jesucristo con fe con sus obras.tal vez no tengamos una destruccion total por el cataclismo q ha d venir,por cambio d polos ,glaciacion,rezabio nuclear d la tercer guerra en hemisferio norte q sera 10 veces mayor a la segunda ya q habra involucrados angeles demonios y seres humanoides hibridos q siempre dominaron a la politica mundial,y a la Argentina, hay q estar atento al falso profeta q parravicini llamo falso sol, q vendra cuando no tengamos salud estemos ciegos dice, en todo el mundo los Et nos diran q ellos nos crearon y nos salvaran con una gran mentira hacia dios,ojo cristianos ahi la persecucion ojala dios nos aisle d eso, tendremos q ser cristianos d verdad no habra mas propiedad mas d la mitad del pais s inundara, deberemos colaborar uno con otro pero siempre d la mano de jesus unico salvador..todavia tenemos poquito tiempo d arrepentirnos a dios yave y su hijo jesus su espiritu santo nos ayudaria entiendan no lucharemos contra seres d carne y hueso ,conviertanse oren dios hizo esta tierra para q sus hijos lo reconozcan y vivan felices.uds no s sentirian tristes q un hijo no lo llame nunca y haga cosas malas hacia los demas..puede q dios y en la biblia esta , q no destruya a todos ni todos por la fe d un grupo..la naturaleza va actuar por q es ciclico,lean pero tambien hay demonios en el poder q tendran via libre para el caos , convirtamonos aceptando a jesus eso los vencera .

Hola a todos, algunas veces crei ó creo ser el HG por sentir el llamado a ser. Deje que pasé tiempo, porque era muy joven y ademas de que ya habia hecho publico otras persepciones, tome de ejemplo que no me creyeron mis allegados, por ende "todos" sería mas complicados. Tambien, el tiempo que deje pasar fué por insistir en que sea otro, tanto como por miedo a represalias. Hoy, si es cierto de ser el HG; no considero necesario ayudarlos. La soberbia de ustedes supera a la soberbia. Salvar, nunca fue la mision, porque solo los salvará Jesus en Catolicismo. Conozco la mision desde el principio, pero no su desarrollo. Tampoco soy quien la desarrolle, sino ustedes. El oro no calmará el hambre del mundo, en cambio lo aumentará, pero las tierras si calmaran el hambre y los argentinos tienen esas tierras. Dominar la explotacion de la tierra para compartir con sus hermanos es lo que deben comprender y realizar. No hereden ideas, solo hereden el amor de la familia celestial que es Dios, Hijo y Espiritu Santo, Madre de todos, los Santos y los Angeles. Ese amor les clarificará el camino. Acerquensé a la mesa del Señor, porque estan hechizados y el Perdon de Jesus, les aliviara vuestra Cruz. No esperen las coicidencias de mi con el HG, son mias y no me gusta compartirlas. Un abrazo grande, y saludos!

Añadir un Comentario: