Sale con fritasss

Luis “El Gordo” Valor saldrá en la revista Forbes?

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/forbes.jpg 

 

 

“La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, es la mujer más poderosa del mundo en el ámbito hispano”, según la lista difundida por la revista Forbes.

 

Si en la revista Forbes, figura "El Chapo" Guzmán el narcotraficante más buscado por México y EE.UU como el personaje que más dinero tiene y que además, es dueño de Forbes, yo no me sentiría orgulloso que Forbes ni siquiera me nombre. Al menos que le haya pedido ése favorcito a cambio de algo.

 

El Chapo Guzmán está entre los más influyentes del mundo, recientemente Forbes publicó en su revista edición #10 de este año, que Joaquín Guzmán Loera (alias El Chapo Guzmán) está en el lugar 701 de entre los hombres más ricos del mundo.

 

En esa organización criminal se desempeñan como lugartenientes, además de “el chapo Guzmán”, Héctor Luis “el güero” Palma y los hermanos Arellano Félix.

 

La lista de Kirchner

 

¿Quién sentenció que todos los ricos son malos por ser ricos y todos los pobres buenos por su pobreza?

 

Por distintas razones, a la Presidente le fastidian los ricos y los pobres. ¿Sirve demonizar a los ricos? Más allá de la envidia que le puede suscitar la riqueza, no debería ser condenable cuando es bien habida y cuando el rico cumple con sus responsabilidades cívicas.

 

Ella dice que no puede ser que haya un registro de pobres y ninguno de ricos. Si no lo hay, ¿cómo se cobran los impuestos?

 

A los Kirchner les gusta enfrentar: afines o enemigos, oligarquía o democracia, ricos o pobres.

 

Si el fisco cumpliera sus funciones debidamente, el “castigo” para la riqueza sería aplicar, a cada peso de ganancia, los correspondientes impuestos. De hacerse bien las cosas, el Estado debería exigir que TODOS los que ganan dinero, tributen; y con esa recaudación cabalmente administrada, le sería posible asegurar escuelas, hospitales y trabajo para los que menos tienen.

 

Antes, la peyorativa expresión “nuevo rico” etiquetaba a quien, sin alcurnia y con esfuerzo, había logrado trepar en la escala social, pero raramente se desconfiaba del origen de ese dinero: se había conseguido trabajando.

 

De eso no pasó tanto tiempo y sí, mucho batido de moral.

 

Hoy hay  cada vez más “nuevos pobres”, que aumentan por miles cada día; la clase media no sabía los códigos de la pobreza, hasta que el “sistema” que los expulsó se los hizo conocer.

 

En paralelo, hay un puñado de otros “nuevos ricos” que arribaron al club haciendo obscenos negociados desde el poder.

 

En la impudicia de los personajes que manejaron y manejan el país y en sus amigos, están los flamantes nuevos ricos. Porque ¿qué son sino los Jaime, los De Vido, los Moreno, las Micheli, los Moyano, los López, los propios Kirchner?

 

De haber tenido gobernantes honestos, la pobreza de millones de argentinos no sería tema de preocupación hasta del Papa.

 

Ser rico no es necesariamente condenable, lo vergonzoso es que en este país haya pobres.

 

La pobreza, cuando es estructural, no se soluciona con programas de dádivas clientelistas que sólo son limosnas mensualizadas. La dignidad del hombre parte de valorizarse con su trabajo y de autosatisfacer sus necesidades.

 

No es eso lo que se consigue con esos planes sociales por los que, ya casi tres generaciones de personas, desconocen lo que es ser libres, ganar su propio dinero, negarse a los caprichos del amo de turno.

 

Si la lista de ricos se escribe, será interesante saber quiénes estarán a la cabeza; ¿quedará en el anonimato algún amigo de los Kirchner o ellos mismos?

 

Aunque la obstinación la ignore, existe la percepción generalizada de que los destinos de todos están en manos de perversos alejados de toda ética, los que, ineptos a la hora de medir riesgos, les gusta hacer malabares con bolas de fuego al borde del precipicio.

 

Editorial Diario El Litoral

 

Comentarios

Buenísimo este post de la fecha!!! No recuerdo si les hice llegar un video donde se muestran todos los manejos de los K y sus adláteres en la asquerosa carrera de alcanzar mayor poder y mejor mriqueza...A todos estos aquí mencionados, también merecen un lugar en la lista de nuevos ricos el trepador de Ulloa, los grandes concentradores de tierras y toda esa maraña de impresentables que hacen negociados con este desgobierno...Les aseguro que un día no alcanzaría para escribirlos a todos en esa famosa lista del desliz de la presidente...Seguramente ellos serían los que la encabezarían, porque lo expresado en su declaración jurada es sólo un pequeño vuelto...Detrás hay mucho más... Y ante el crecimiento avergonzante de la POBREZA, en este país tan rico y generoso, sólo resta SOLICITAR PARA ESTOS PERSONAJES EL JUICIO POLÍTICO CORRESPONDIENTE por tantas tropelías llevadas a cabo hacia el pueblo que un día confió en ellos!!!( Gracias a Dios creo que no son muchos porque yo sí que no los voté, ni los voto ni los votaría jamás)...Más bien los botaría hacia el lugar donde deben estar...En la cárcel!!! Saludos cordiales desde Santa Fe provincia.-

Añadir un Comentario: