Sale con fritasss

Pobres los cordobeses

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/punker.jpg 

 

Les presento el escolástico y profundo debate de los candidatos por el que deben votar los cordobeses el próximo domingo. Menos mal que los niños no lo miran para que no aprendan tales cosas.

 

Lesgislativas 2009

 

Luis Juez insultó a Mondino en cortes del no debate

 

Trató a su contendiente para una banca en el Senado de “culiao” y de “cara poceada”, cuando el candidato de UPC le pidió que “se haga cargo por el desastre” que dejó en la Municipalidad. 

 

El candidato a senador del Frente Cívico, Luis Juez, insultó al postulante de Unión por Córdoba (UPC), Eduardo Mondino, durante el no-debate que tuvo lugar el domingo pasado, y durante un cuarto intermedio, ocasión en que lo trató de «culiao» y de «cara poceada».

 

Por haber sido proferidos durante el corte, los improperios no salieron al aire, pero que sirven para revelar el carácter «autoritario» que envuelve al ex intendente, tal como lo calificó el gobernador Juan Schiaretti..

 

El insulto de Juez partió de un reclamo que le hizo Mondino para que se haga cargo del desastre que dejó tras su paso por la Municipalidad, donde nombró más de 4.500 empleados, y concedió horas extras y prolongaciones de jornadas de manera indiscriminada para mantener su estructura política.

 

A continuación reproducimos parte del diálogo, con gestos de intolerancia y mala educación por parte del ex intendente:

 

Luis Juez: Hacete cargo, culiao

 

Eduardo Mondino: Hacete cargo vos del caos, hacete cargo de lo que dejaste, el desastre que dejaste en Córdoba.

 

J: Diez años viviendo gratis, culiao (en referencia a Mondino como defensor del Pueblo)

 

M: Si... Vos sos un chanta

 

J: Vos si tenés la cara poceada, no dura.

 

M: Sos un chanta, un charlatán de aquellos.

 

Allí interviene un dirigente juecista que sigue al estricto pié de la letra la línea ideológica desplegada por su referente.

 

DJ: Qué hablai al pedo culiao.

 

M: Pero andá... chanta.

 

El gobernador Juan Schiaretti gobernador de Córdoba se refirió al debate televisivo realizado entre los cuatro candidatos a senadores por Córdoba que lideran los sondeos de opinión, y expresó que le llamó “la atención los insultos de (Luis) Juez a (Eduardo) Mondino en los intervalos del debate.

 

“¿Cómo va a ser senador si no puede dialogar con alguien?”, se preguntó Schiaretti y aseguró que esa actitud “demuestra la intolerancia” del candidato del Frente Cívico, durante un diálogo que mantuvo ayer con la prensa.

 

http://www.lmcordoba.com.ar/2009/06/23/nota192801.html

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: