Sale con fritasss

La Garré denuncia penalmente a De Angeli

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/nildaaa.jpg 

 

 

La Garré denuncia penalmente a De Angeli por "perturbar" la seguridad aérea

 

Cicerón a Julio César, emperador romano: «Tú no eres más que un enano atado a una larga espada. Tienes una armada pero nunca tendrás la aceptación del pueblo».

 

La ministra de Defensa inició acciones legales contra los productores agropecuarios que ayer le llevaron un petitorio a Cristina Kirchner en la pista de aterrizaje de Paraná. Los acusan a de poner en riesgo la seguridad presidencial.

 

El Gobierno nacional denunciará a Alfredo De Angeli y otros dirigentes por "perturbación de la seguridad aérea", al apuntar contra la protesta que los ruralistas realizaron en la Brigada Aérea II de Paraná, ante la presidenta Cristina Kirchner.

 

Según se informó, la ministra de Defensa, Nilda Garré, ordenó el inicio de acciones penales "contra los responsables de la perturbación de la seguridad aérea producida en la base militar de Paraná".

 

La Garré dispuso que se realice una denuncia "por la violación del artículo 190 del Código Penal que castiga acciones contra la seguridad en los medios de transporte, incluidos los aéreos".

 

"La acción legal está dirigida a enfrentar los actos de quienes perturbaron la seguridad de la Presidenta de la Nación, del conjunto de las personas que se encontraban en la estación aérea y de los funcionarios nacionales y provinciales allí reunidos", sostuvo Defensa.

 

Además, la ministra ordenó a la Fuerza Aérea el relevo de sus funciones del jefe de la II Brigada Aérea con sede en Paraná, comodoro Juan Eduardo Tozzo, responsable de la seguridad en dicha brigada militar.

 

Ayer, productores rurales de Entre Ríos, encabezados por De Angeli, lograron sortear la seguridad oficial para entregar un petitorio a la presidenta cuando arribó a la Brigada Aérea II de Paraná.

 

Cristina Kirchner arribó pasadas las 12:30 a la base aérea para encabezar un acto en la capital entrerriana y se encontró con alrededor de 150 productores rurales que se habían acercado a la zona de aterrizaje para entregarle el documento.

 

Los manifestantes habían traspasado la seguridad, a cargo de efectivos de la Fuerza Aérea.

 

Al acercarse a la pista de aterrizaje los manifestantes se encontraron con la custodia presidencial y personal de seguridad de la Gobernación que intentaron detenerlos.

 

Fue un momento tenso, en el que se produjeron algunos empujones y corridas, pero que no impidió a un grupo de productores saltar las vallas y acercarse a la pista.

 

¿Por qué teme tanto la presidenta que le entreguen un petitorio? ¿No cobra lo suficiente como para ocuparse de un reclamo?

 

Solamente los dictadores tienen estos comportamientos recluidos en sus fortalezas a resguardo de la gente que osa molestarlos pacíficamente para realizarles un pedido.

 

Si lo hubiesen sabido de antemano, seguramente habrían utilizado las patotas parapoliciales para apalear a los productores como lo hicieron en la Plaza de Mayo.

Comentarios

QUE OTRA COSA PODEMOS ESPERAR DE ESTE GOBIERNO (DESGOBIERNO), QUE LO ÚNICO QUE SABE HACER ES TOMAR MEDIDAS CONTRA EL PUEBLO Y NO A FAVOR DE. PLURALISMO? FEDERALISMO? SOLO MENTIRAS...

Añadir un Comentario: