Sale con fritasss

Los ex topos del KGB

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/topos.jpg 

 

“Debe agregarse que los primeros partidos de programa obrero –el socialismo y el comunismo- estuvieron dirigidos desde los comienzos, no por trabajadores, sino por intelectuales pequeño burgueses de Buenos Aires, extranjeros de nacimiento o por formación mental. Esta desconexión con el país, ha sido el escollo, hasta ahora insuperado por la izquierda, y ha marcado el carácter antinacional de su pensamiento”.

Juan José Hernández Arregui - La formación de la conciencia nacional

 

Esta apreciación sigue tan vigente como nunca, muestra claramente que con plata no es suficiente para llegar a los cargos, menos aún cuando el pueblo viene reaccionando ante el fracaso de quienes quisieron jugar a ser brujos y terminaron derrotados por los verdaderos brujos.

 

Con esto me refiero a Carlos Heller que se creía que el bocado apetecible del Gobierno de la Ciudad de Bs As y particularmente su caja iba a ser muy fácil de apoderarse junto a su paisano Filmus.

 

Yo he visto personalmente al “banquero” Carlos Heller desmentir ante las cámaras que sea kirchnerista.

 

Y dice la verdad. El dueño del banco Credicoop, es un vueltito que le quedó de la ex Unión Soviética que lo financiaba al Partido Comunista Argentino (PCA) a través del KGB para que hicieran el triste papel que siempre los caracterizó en nuestro país.

 

Después como implosionaron los rusos, este “ruso” se quedó con el banco que les habían montado los topos eslavos y de ahí que de “militantes del Partido Comunista” pasaron a ser banqueros, dejándolo fuera a Patricio Echegaray que se fue a pedirle plata a las FARC, pero sino agarrás los fierros como ellos difícil que te regalen nada.

 

Y para eso Echegaray no tiene agallas. No lo veo asaltando un cuartel como el de La Tablada y desatando un infierno que deja plata.

 

Pero el sector que se quedó con la plata rusa, se dedicó a los negocios y se transformaron en “banqueros” que nada tienen de “proletarios” por eso son aliados de los Kirchner.

 

 

Encuesta porteña: Michetti lidera y Heller aparece cuarto

 

Una encuesta de Ricardo Rouvier muestra al banquero kirchnerista con 7,5, por encima de Telerman, Solanas, Zamora y Polino.

 

La consultora que dirige Ricardo Rouvier realizó un nuevo sondeo en el que, casi como una sorpresa, el banquero kirchnerista, Carlos Heller, aparece por primera vez cuarto con un 7,5 de intención de voto a diputado nacional.

 

Por supuesto, como en todas las encuestas, Gabriela Michetti está primera con el 27,3, seguida de Alfonso Prat Gay y Elisa Carrió con el 19,3, y Aníbal Ibarra con el 10,3.

 

El dato no es menor, según el sondeo de Rouvier, bajo 600 encuestados en la ciudad de Buenos Aires en abril, deja a Heller por encima de “Pino” Solanas (cerca con el 6,9), Luis Zamora (5 puntos) y Jorge Telerman, quien cosecha un magro 3,4.

 

Más abajo aparece Héctor Polino (del socialismo) quien, de mantener estos números, no sólo no entraría sino que el candidato del PS a legislador porteño, Roy Cortina, siquiera accedería a una banca en la Legislatura.

 

Comentarios

Es lamentable lo de nuestro pais. Ya lejos de ser una naciòn siento que las "bananas", me estàn tapando. Tengo la sensaciòn que no hay capacidad para ser una verdadera democracia. los polìticos dejan mucho que desear y se ve por los gobernntes que siempre han hecho lo que les convenìa a sus ambiciones polìticas y/o econòmicas mas que lo que le convenìa al paìs. Ni que hablarde la complicidad de los diputafdos y senadores que votanpor ideologìa opara quedar bien ,como fue la estatizaciìn de las AFJP a sabiendas que el gobierno tiene los superpoderes y no controlarìan nada.Por lo menos hubiesen esperado hasta despues delas elecciones aunque en ese momenteo eran en octubre. Son unos irresponsables, entodo lo que hACEN COMO LA DE DEJAR TERRORISTAS, SUBVERSIVOS Y CUANTA MALA YERBa anda por ahì suelta sin condena. mientras tanto les pudren la cabeza a los chicos con el paco para tenerlos destruìdos sin pensar. Cuantos menos se educan mejor para ellos y los educados que pueden emigran .Les mando un saludo

Añadir un Comentario: