Sale con fritasss

El futuro le llegó al maula

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/luchito.jpg 

 

Al verte tan compadre,

con tu aire de matón,

te juro por mi madre

te tengo compasión.

No vuelvas al cotorro,

porque mi corazón,

se ha hecho para un hombre

y vos no sos un varón.

 

Tango Maula 1927

Música: Adolfo Mondino 

Letra: Víctor Soliño 

 

 

Hoy alrededor de las 17 horas, un grupo de 50 personas que decían responder a Francisco De Narváez, que fueron trasladados en micros desde lugares que ignoramos, pero mis vecinos avistaron los micros a 150 metros, munidos de palos y cadenas atacaron nuestra casa, sita en Isleños 565 de Isidro Casanova Sur.

 

Mis hijas -que se encontraban solas-, entraron en pánico porque estas personas empujaron las puertas para querer entrar dentro de mi casa.

 

Este grupo fue disuelto por una rápida acción de la Policía Bonaerense que fue llamada de urgencia por mis hijas con la actuación del comisario Bonda.

 

Recibimos rápidamente la solidaridad de más de 200 vecinos que rápidamente acudieron a nuestra casa.

 

También hay que decir, que a la misma hora, a 15 cuadras un grupo de unas 30 personas hacía lo mismo en la casa de nuestro diputado Juan José Cantielo, cuya esposa la señora Sara Marifil (embarazada de seis meses), se encontraba dentro de la casa aterrorizada por los golpes con palos y piedras en la puertas de la vivienda, cuyo domicilio queda en la intersección de las calles Fárman y Bedolla, de Isidro Casanova Sur.

 

Es llamativo que en la esquina, -junto con los agresores-, se encontraba un notero del diario Clarín, cuyo nombre de pila (de acuerdo a mis vecinos) es Federico.

 

Estos ataques deliberados de las patotas de De Narváes buscan la reacción que nunca encontrarán y quieren mostrar -como en Valentín Alsina- que en este momento el conurbano es ingobernable.

 

Hago responsable a Francisco De Narváez de la vida y la integridad de mi familia, de la familia de Juan José Cantielo; de todos nuestros compañeros y anticipamos haremos las denuncias penales que correspondan.

 

LUIS D`ELÍA, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV)

 

Comentarios

Eso me suena a invento igual que los secuestros truchos de Luis Gerez y Juan Puthod. ¿Quién va a atentar contra un tipo custodiado por la policía y tan justo que el colorado De Narváez le va a mandar cincuenta monos pagos, si los que formaron las bandas parapoliciales con delincuentes pagados fueron precisamente Luis D`Elía, Emilio Pérsico, Humberto Tumini y Edgardo Depetri, el hijo de un policía de Santa Fe. El tema es que se preparan para el 29 de junio para ver si Hugo Chávez les hace un lugarcito en Venezuela como lo hacía con las FARC.

solidaria con vosotros y si hay que devolver palazos, qué le hace una mancha más al tigre...Por otra parte, de todo lo visto, estoy tan cansada que ya no me importa perder la vida, me la jugué tantas veces! Ahora sí, quisiera que vaya al frente uno de los pesados y a ese me lko dejan a mí ol

Añadir un Comentario: