Sale con fritasss

Los hijos de Hebe de Bonafini, listos para votar en las próximas elecciones...

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/bona1.jpg 

 

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/bona2.jpg 

 

En consulta sobre los hijos de Hebe Pastor de Bonafini en el Padrón Electoral para los próximos comicios del 28 de junio de 2009.

 

Introduciendo los números de sus D.N.I., obtenemos que Jorge Omar Bonafini debe votar en:

 

Matricula   8.383.673  Tipo Doc. 

 

Apellido y nombres  BONAFINI, JORGE O 

Domicilio  531 N 1450  Profesión  ESTUD. 

Sección Electoral  LA PLATA Circuito Electoral: 502 - 

 

Por otra parte, para ir a votar, Don Raúl Alfredo Bonafini debe concurrir a:

 

Matricula Nº  10.659.889  Tipo Doc. 

 

Apellido y nombres  BONAFINI, RAUL A 

Domicilio  48 N 843  Profesión  ESTUD. 

Sección Electoral  ENSENADA Circuito Electoral: 490 - El Dique 

 

Doña Hebe basa su lucha y protagonismo en la escena política nacional reclamando por la supuesta desaparición de sus dos hijos Jorge Omar y Raúl Alfredo Bonafini quienes "desaparecieron" a manos de los "genocidas" el 06 de febrero y el 06 de diciembre de 1977, respectivamente.

 

Lo cierto es que la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, sigue autojustificando toda su verborragia llena de odio y resentimiento, según los registros electorales sus hijos estarían en realidad bien "vivitos y coleando" muy lejos de ella.

 

Algunas versiones periodísticas los ubican viviendo en la Ciudad de París.

 

Sea cual fuera la realidad, esto es también una muestra de las graves irregularidades que pueden llegar a tener los padrones que se confeccionan para las elecciones en este bendito país.

 

Los hermanos Bonafini forman parte de la lista de Desaparecidos que elaboró la CONADEP y si ellos, a pesar de que han transcurrido más de 30 años de su supuesta desaparición física, ¿cómo es posible que aún sigan figurando en las listas para votar?, ¿alguien votará por ellos?.

 

No es muy loco pensar que los "30.000 desaparecidos" (¿¿¿???) votarán todos por el kirchnerismo el próximo 28 de junio...

 

Alfredo Humberto Meade, JUEZ DE LA NACIÓN e ÍNTIMO AMIGO DE ESTELA de CARLOTTO, figuró hasta el 2002 en el listado de desaparecidos de la Conadep.

 

Fue descubierto "in fraganti" por el periodista Llamas de Madariaga en noviembre de 2002.

 

Cuando le preguntaron por qué estaba en ese listado, contestó que "porque era un honor".

 

Lo que nunca respondió fue si cobró la indemnización de 250 mil dólares acordada por el gobierno para todos los que mataron en esos años.

 

Recuerden compatriotas que en este país, donde algunos son más iguales que otros, que hay argentinos que contraen dengue y chagas por no tener recursos, ni propios ni cedidos por el estado, que hay argentinos que viven en condiciones infrahumanas en este país de la abundancia, por la "viveza" de algunos que se "salvan" para siempre con lo que es de todos.

 

No perdamos la memoria en este difícil momento, tan próximo a unas elecciones muy particulares donde se juega nuestro futuro próximo.

 

Los derechos humanos son de todos, todo el tiempo. No son patrimonio exclusivo de Bonafini y Carlotto.

 

Comentarios

Bonafini Jorge O CUIT: 20-08383673-4 DATOS DEL PADRÓN Sexo: Masculino Apellido y nombre: Bonafini Jorge O Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1950 Edad: 63 años Dirección: Calle_531 1450 Localidad: La Plata Provincia: Buenos Aires Código Postal: B1906ADN Ocupación: Estud. DATOS COMPLEMENTARIOS Otra dirección: 531 N 1450, La Plata Nacionalidad Argentina Bonafini Raul A CUIT: 20-10659889-5 DATOS DEL PADRÓN Sexo: Masculino Apellido y nombre: Bonafini Raul A Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1953 Edad: 60 años Dirección: 48 N 843 843 Localidad: Ensenada Provincia: Buenos Aires Código Postal: B1925 Ocupación: Estud. DATOS COMPLEMENTARIOS Email: raulbigote@gmail.com Otra dirección: 48 N 843, Ensenada Nacionalidad Argentina

En 2008, la defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alicia Pierini, presentó un proyecto de ley para que se rectifiquen los padrones electorales con la inclusión de la palabra “desaparecido” en los casos que corresponda. Para la defensora, “resulta un agravio a la verdad mantener los listados de electores como si nada hubiera ocurrido en nuestro país”. Entre los fundamentos del proyecto, presentado ante la Legislatura porteña, se explica que los nombres de las personas desaparecidas no deben eliminarse, sino que el padrón “diga la verdad, que es la irrefutable desaparición de miles de personas cuyos destinos nunca fueron revelados por quienes criminalmente los llevaron con vida y por la fuerza”. Asimismo, se señala que “el Estado tiene ese deber de Verdad. Si aún no se pudo dilucidar la suerte de cada desaparecido, por lo menos no se debe continuar mintiendo en los padrones electorales, y menos aún que se los considere ‘ausentes’ ignorando la historia que enlutó a nuestra sociedad”. En consecuencia con esto, el año pasado se reglamentò un decreto, el 935/2010, del cual transcribo un par de artículos: Art. 6º — El REGISTRO NACIONAL DE ELECTORES deberá consignar la condición de "elector ausente por desaparición forzada" en los casos en que hayan sido declarados tales según lo dispuesto por la Ley Nº 24.321. Art. 9º — En las hojas impresas del padrón electoral, los electores declarados ausentes por desaparición forzada deberán visualizarse con un sombreado que los resalte. Al pie de cada hoja figurará la leyenda "Elector ausente por desaparición forzada, artículo 15 del Código Electoral Nacional".

la querida hebe de bonafini me echo este sabado de su facultad, soy lic. en psicologia con titulo oficial y me echo como a una puta, pero me siento orgullosa de haber sido tarada mental y puta para seguir estudiando, naci en catamarca 241, capital federal, quiero agradecerle a sergio schoklender por el autografo que me firmo, y a su familia porque me prometieron espermas de sergio para poder tener 8 hijos. sobrina nieta de SIMON RODOVISKY

Gran debate !!! con respecto a los padrones y los desaparecidos , existe lo que se conoce como "ausencia con presunción de fallecimiento" contemplado en el Codigo Civil , o sea que juridicamente están muertos desde hace mucho ( por eso sus herederos cobraron las indemnizaciones ). Yen relación al tema central de este debate ,mi conclusión es que él que mata con intención y sin justificativo legal debe ser sancionado de acuerdo al derecho vigente , contemplando las circunstancias particulares del caso ( no hay vuelta ) ... Ahora bien , mi humilde opinión , con seres queridos caídos "de ambos bandos", y coincido con la mayoría supongo , es que el bien común es un ideal dificil de alcanzar pero no por eso descartable ... y seguramente jamás logremos ponernos de acuerdo , pero lo importante es vivir honestamente , no dañar al otro , y dar a cada uno lo suyo , preceptos que tienen mas de 3000 años de antiguedad y que se encuentran plasmados en nuestra Constitución , a la que estamos subordinados todos los que habitamos este hermoso país ... Y como comentario final , si me permiten : en honor a la historia y doctrina peronista-justicialista , no nos olvidemos que los funcionarios que ejercen hoy el poder son los "estupidos imberbes" que Perón echó de la Plaza hace 35 años y son los mismos que participaron de la masacre de Ezeiza por un lugar en el palco ... pero basicamente son tan ladrones como los anteriores ... y los anteriores .. y los anteriores ( es triste pero es la realidad ) en fin , sin ánimo de deprimirlos ni aburrirlos , les propongo olvidarnos de los mentirosos derechohumanistas que vienen del pasado a llenarse los bolsillos y caminar hacia adelante para que nuestros hijos y nietos tengan mejores ejemplos que los que tuvimos nosotros y una buena vida ... Salud !!

Añadir un Comentario: