Sale con fritasss

Néstor Kirchner sospechado de ser un “quemo” y “mufa”

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/mujica.jpg 

 

Que a esta altura, Néstor Kirchner es más rechazado que Álvaro Alsogaray en sus mejores momentos, nadie lo duda.

 

Al salir de un acto político, eufórico Néstor Kirchner, le dijo a una periodista uruguaya: ¡Que gane Mujica!, en referencia a José Mujica, el ex guerrillero tupamaro y candidato a suceder a Tabaré Vázquez en Uruguay.

 

Parece que esto no le cayó muy bien a Mujica por lo que declaró públicamente que ese apoyo de Kirchner no lo ayudaba para nada. “Las candidaturas uruguayas sólo las resuelven los uruguayos”. Y agregó: “En todo caso la mejor forma de apoyarnos es que nos destapen los puentes”, en referencia a las protestas de Entre Ríos por las papeleras.  

 

Comentarios

Este tipo ya usò la sangre de los caìdos argentinos y ahora por un voto cree que lo puede seguir haciendo con los uruguayos que son otra historia. No son tan bastardos como los montoneros y el ERP que se vendieron por una moneda y ni que hablar con las vendidas Bonafini y Carlotto.

NO TENÉS RETORNO . VOS QUE DECÍS QUE HAY QUE PERSEGUIR A LOS MILITARES Y NI MILITANTE FUISTE, PORQUE ES ASI, TE METÉS EN LA CAMPAÑA DE OTRO QUE EQUIVOCADO O NO,SIGUIÓ SUS PROPIAS CONVICCIONES...EN VEZ VOS, SOS UNA MENTIRA CAMINANDO "RUSITO", LASTIMA QUE LA TRANSFORMASTE A ELLA,SÍ A TU MUJER, LA MILITANTE, EN UNA TRISTE SOMBRA DEL PASADO QUE AUNQUE DOLOROSO FUE MAS DIGNO. LA HICISTE SOMETERSE A LA SEDUCCION DEL "BELLOSINO DE ORO"...POBRE PAYASO QUE TRISTE MORIRÁ FUERA DE LA HISTORIA.-

Si queremos ser respetados, debemos dar el ejemplo. A ningún ESTADISTA ARGENTINO se le hubiera ocurrido decir algo así . No voy a ponerme aquí en puritana ni nada que se parezca, pero ni por respeto al compañero de ideales(?) se puede quedar callado este señor? Si mal no recuerdo, jamás, en su presidencia, daba conferencias de prensa, comentarios, Nada...Ahora que se acerca la hora de la verdad se ha puesto verborrágico....No hay nada que más elocuente que la actitud y el lema de Juan Perón"MEJOR QUE DECIR ES HACER Y MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR" y luego ir tranquilo a elecciones...Generalmente, EL PUEBLO no se equivoca, por eso ganaba elecciones al tranquito y las sigue ganando, porque si no lo nombran a Perón, no los vota si la madre. ..Y por otro lado, meterse en la política de otro Estado nos demuestra que ha perdido el rumbo.-

Añadir un Comentario: