Sale con fritasss

La madre de "Chucky"

http://saleconfritas.blogdiario.com/img/chuky.jpg 

 

  

Encuentran cocaína en el auto de una diputada kirchnerista

 

El vehículo pertenece a Gladys Beatriz Soto; la legisladora chaqueña acusó a la policía de "ponerle" la droga; además atribuyó el hecho "a una campaña de persecución que realiza la fuerza provincial contra ella y sus hijos"

 

Por José Derewicki - Corresponsal en Chaco

 

RESISTENCIA.- La Justicia investiga el secuestro de 62 gramos de cocaína de máxima pureza encontradas en un automóvil con la documentación de la diputada nacional Gladys Soto (Chaco-Frente para la Victoria) y que fuera abandonado por dos jóvenes que se dieron a la fuga, durante un procedimiento realizado en la noche del miércoles, en uno de los barrios del sur de esta capital.

 

La legisladora, no obstante, acusó a la fuerza policial de "persecución". Esta no es la primera vez que la legisladora tiene problemas con la policía: sus hijos han sido protagonistas de algunos sucesos que son investigados por las fuerzas policiales.

 

En esta oportunidad, sin embargo, la situación es más grave porque, ayer por la tarde, efectivos de la comisaría 4a., que estaban realizando una recorrida, fueron alertados de la presencia de dos sospechosos, que escaparon corriendo cuando advirtieron la presencia policial.

 

Según confirmaron fuentes de la investigación, en el interior del vehículo encontraron una carpeta que contenía una credencial a nombre de la diputada nacional Gladis Beatriz Soto para libre tránsito y estacionamiento, la cédula de un coche Gol blanco a nombre de la legisladora y un DNI a nombre de una persona de apellido Ocampo, esposo de la diputada.

 

Además, la policía informó a la Fiscalía que había varios envoltorios, en los que hallaron 62 gramos de cocaína de máxima pureza, según se comprobó en los análisis.

 

En tanto, la diputada atribuyó el hecho "a una campaña de persecución que realiza la fuerza policial provincial contra ella y sus hijos". Y agregó que "la droga las habrá puesto la policía".

 

 Pero el hijo de la diputada es un pájaro de cuentas conocido por la policía.

 

 Detuvieron al hijo de la diputada Gladys Soto  23/Septiembre/2008 - 05:04  - Data Chaco.com - 22/09/2008.

 

No es la primera vez. Se trata de Facundo Campos, alias “Chucky” de 18 años.

 

Fue aprehendido por una contravención, pero entre sus antecedentes figuran varios delitos, como robo a mano armada y tentativa de homicidio. Su madre, la legisladora nacional, estuvo este lunes tramitando su salida. Ya ha sido detenido en otras ocasiones anteriores.

 

Facundo Campos, de 18 años, hijo de la diputada nacional justicialista Gladys Soto, fue detenido el sábado por la madrugada por efectivos del Departamento Drogas Peligrosas, luego de que pusiera resistencia a ser identificado.

 

Al ser finalmente identificado, el joven, también conocido como "Chuki", fue detenido y trasladado a la unidad, debido a que tenía tres pedidos de captura, por tentativa de homicidio, robo a mano armada y robo.

 

Esta mañana se la pudo ver a la diputada nacional en la vereda del edificio donde funcionan las Fiscalías de Investigaciones, por avenida 9 de Julio, teléfono en mano, gestionando la liberación de su hijo.

 

No es la primera vez que Facundo Campos es detenido. A tal punto que fuentes policiales aseguran que "cada vez que lo detienen, sale inmediatamente por ser el hijo de la diputada".

 

A fines de abril, en Villa Cortés, asaltó, junto con otro joven, a una mujer y su hija, pero el robo fue frustrado por la reacción de ambas y de un policía de civil.

 

LA ANTERIOR DETENCIÓN DE FACUNDO CAMPOS - 23/04/2008

 

 

Vecinos y policía de civil frustran asalto de dos motochorros. Los jóvenes delincuentes son intensamente buscados

 

Quisieron robarle la cartera a dos mujeres en la siesta de este martes, en Villa Cortés. Uno de ellos estaba armado. Ante la resistencia de vecinos y un efectivo de civil, se dieron a la fuga. Ambos están identificados, y, según trascendió, uno sería el hijo de la diputada Gladys Soto.

 

Según publica Diario Norte, dos mujeres, madre e hija, llegaban a su casa, en plena siesta de este martes, y cuando estaban en inmediaciones de la calle San Fernando al 400, fueron abordadas por dos motochorros, uno de ellos armado, actuando con gran velocidad. Es así que intentaron arrebatarle el bolso a la menor de las mujeres, mientras la mayor no salía de su asombro.

 

Sin embargo, la mujer se resistió tenazmente y comenzaron a forcejear, mientras pedía auxilio ante tamaña situación. Según relata el matutino, era la siesta y los ladrones pensaron que la cosa sería fácil ya que sus víctimas eran dos mujeres.

 

Sin embargo no fue así porque lo vecinos, al escuchar los gritos desesperados, comenzaron a salir de sus domicilios, entre ellos un empleado policial que corrió rápidamente para defender a las mujeres.

 

Los jóvenes ladrones quedaron sorprendidos ante la situación, uno de ellos dispara, e inmediatamente escapan en la motocicleta.

 

Pero la cosa no terminó allí, porque a los pocos minutos, mientras ente todos los vecinos ayudaban a los damnificados a reponerse, los motochorros volvieron, y apuntando con la pistola, amenazaron a los presentes diciendo que “si hacen la denuncia, van a ser boleta”. Y luego si se fueron definitivamente.

 

Por supuesto que el empleado policial, junto a la mujer damnificada fueron hasta la comisaría seccional Segunda a radicar la denuncia y expusieron los hechos.

 

El policía, por su parte, agregó que ya conocía a uno de los dos motochorros, ya que en una oportunidad lo detuvo por otro suceso similar, para luego indicar que se trataría de Facundo Campos, de 17 años, hijo de la diputada nacional del FpV Gladys Soto. Según trascendió, el joven ya tendría antecedentes por otros hechos delictivos.

 

El fiscal interviniente ordenó avanzar en las investigaciones pertinentes, y según se pudo saber, se maneja la posibilidad de que en las próximas horas de ordene un allanamiento en el domicilio del joven, debido a que podría estar también involucrado en otros hechos de arrebatos ocurridos en los últimos días, en pleno centro de Resistencia.

 

 

Comentarios

chuki segui asi nomas ,ke hoi estamos y mañana no estamos..ase tu vidaa lokooooooooooo jeje

che gato vos andas con cintia del barrio españa???

jajajajaja matense manga de gilesss la policia me pasa x los huevos jamas yame a la policia para q acudiera tene q cuidarte mas de la policia q de los chorros ajjajaajajaj no lo obseran a ellos q la mayoria de los robos q hubo estubo metida la policia ajajajaj cuanto hay q matan y entran y salen dejense de joder y dediquense a su vida manga de mongolos....besoss a todossssss y soy chuky para q sepan y bien chuky soyy..que tiene q ver mi madre con lo que yo ago eeeee quien va ir preso yo o mi mama???eee piensen un poko manga de mongolos vayan a un cabaret y prostituyanse q le va ir bien viejas lokasssss aguante la delincuencia

no se por que algunos no quieren a la policia pero cuando les pasa algo son los primeros en acudir a ella...en cuanto a gladis soto que verguenza

SOS UNA MASA FACU!!! Y FUERZAS GLADIS\' STA BIEN LO Q ACS LOCO TNS Q MATAR TODOS LOS POLIRATAS Q PUEDAS LA POLICIA MATA VOILA Y OBVIO Q ROBA PERO COMO TIENEN PLAK NO PASA NADA. TKM Y T SUPER BANCO

SOS UNA MASA FACU!!! Y FUERZAS GLADIS\' STA BIEN LO Q ACS LOCO TNS Q MATAR TODOS LOS POLIRATAS Q PUEDAS LA POLICIA MATA VOILA Y OBVIO Q ROBA PERO COMO TIENEN PLAK NO PASA NADA. TKM Y T SUPER BANCO

eu vo seeeeeeeee q sos un lokiito je pero cn omda..gabiii mmmmmmmmm n t kree mucho q tazzz muerto x ella ja....wen t djo plagla m knc d skribirt jaq

eeeee mono q onda???????stuvo wena la visita ja el poli se enamoro d gabiiiiiiii je tamos cn vo en toassss!!!!!!!!!chauu m knc d skribir

el la sociedad la hacemos entre todos... todos somos responsable vos y yo...

aguante el chuki!esta bien lo q hace!tiene q cortarle el chorro a todos los canas q son unos vigilantes q se ponen la gorra i se creen mejor q todos i son unos putos! FACU A MUERTE CON VOS!

Añadir un Comentario: